Respaldo-parrilla Fat Bob 2014

Lapicota

Active Member
Buenos días.

Estoy buscando un respaldo de pasajero, de los que son bajitos (lumbar) más que nada de quitamiedos....
A su vez lo quiero con una parrilla o portabultos y si es de montaje rápido, perfecto.

Es para mi fat bob del 2014 y creo que uno bajito será el que menos mal le quede.

He buscado alguno, pero se disparan de precio, el más barato sobre 200€, pero es muy poco agradable a la vista.......

Si sabéis de alguna página web que este bien, os lo agradecería con unas buenas birras.

He buscado algo por aquí pero no he encontrado nada que me termine de convencer.

Gracias de antemano.
PD: en medio mes comprarla moto, que aún no la he comprado jajajajaja
 
Algo así..
20190418-125145.jpg
 
Estoy buscando un respaldo de pasajero, de los que son bajitos (lumbar) más que nada de quitamiedos....
A su vez lo quiero con una parrilla o portabultos y si es de montaje rápido, perfecto.

Es para mi fat bob del 2014 y creo que uno bajito será el que menos mal le quede.

He buscado alguno, pero se disparan de precio, el más barato sobre 200€, pero es muy poco agradable a la vista.......


No sé si que lo que buscas es algo tan bajito como esto, Lapicota, pero esos respaldos son los de la MoCo y suelen ser bastante caros. :oops:

1582992774514.png
1582994049765.png

Si te fijas en las fotos, la primera de esas motos lleva el respaldo "detachable" y la otra no, y aunque ninguna de las dos llevan parrilla el sistema es el de toda la vida: por un lado los soportes y el portabultos, que pueden ser desmontables o no, y por otro el respaldo, que puede ser pequeño como esos, mediano o grande. ;)

Este otro respaldo es un poco más barato, pero es para Sportster y no sé si se podría acoplar a tu Fat Bob:
1582994105225.png

Por cierto, sayah, bonita Heritage... :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Ese respaldo y nada es lo mismo....
Habra quien le guste como no pero práctico nada
 
La verdad sea dicha, que estéticamente creo que le queda mejor un respaldo bajito como el de la primera y segundo foto que ha subido Nitro, pero en la práctica, como dice Sayah, eso y nada todo uno.

Así que la mejor opción será un respaldo más alto y con portabultos, lo primero por mi chica y lo segundo para poder sujetar como es debido algo de equipaje.

Éste sería perfecto, además viene con anclaje rápido. Lo única pega el tema del portabultos, ¿Se podrá adaptar en este un portabultos????Screenshot_20200229-193511_Wallapop.jpg
 
Buenas noches compañeros.

Este respaldo creo que sería el ideal!!!!
Además debe de ser montaje rápido, a través de cerradura.

Birras y gas para todos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200303-021933_Motosnet.jpg
    Screenshot_20200303-021933_Motosnet.jpg
    136,1 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_20200303-021913_Motosnet.jpg
    Screenshot_20200303-021913_Motosnet.jpg
    219,5 KB · Visitas: 14
Buenos noches Lapicota
Te comento mi experiencia en el tema respaldo.
Tengo una Heritage Softail que trae respaldo fijo de origen. La mayoría de los kilómetros los hago solo y de cuando en cuando me acompaña mi pareja, por lo cual el respaldo no lo necesito a diario, en el plano estético cada uno tendrá sus gustos, pero en el funcional a mi me estorba porque en ocasiones tropiezo el pié al subir a la moto.
Dando vueltas al tema decidí colocar el sistema de quita/pon que llaman detachable, pero si te acercas al recambio de origen como ya indicaba NITRO..., te pegan un estacazo que vas doblado una temporada, entonces me decanté por el mercado de segunda mano o mejor dicho, de segunda espalda jajaja.
Decir que pregunté en la moco por las chapas laterales detachables para mi modelo y quiero recordar que cerca de 100 euros cada una, eso sin contar que quizá el arco del respaldo tampoco serviría para la nueva configuración dado que es un poco más ancha, solamente podría aprovechar la almohadilla del resplado.
Los tornillos para adaptar el nuevo respaldo sí los compré en la moco, la heritage por el tema alforjas necesita una chapas laterales para 3 tornillos por cada lado, otros modelos creo que con dos por lado es suficiente.
El mercado nacional tiene bastantes respaldos de ocasión, pero debido al tema que decía de las alforjas pocos me servían (para la Fat creo que tendrás más mercado) y los que valían estaban lejos de mi lugar de residencia, total que amplié el radio de búsqueda y encontré una tienda web dedicada al despiece de motos en Holanda y estoy muy contento con el servicio que me han dado.

Kit de tornillos para respaldo (parrilla o baúl)
<a href="https://postimg.cc/f30pbzj0" target="_blank">IMG-20200307-155113-764

Así queda puesto en la moto
<a href='https://postimg.cc/F78xHjPD' target='_blank'>IMG-20200413-174701-791

Foto comparativa entre la placa fija y la detachable.
<a href="https://postimg.cc/hhKykbwm" target="_blank">IMG-20200408-192857-705

La web donde lo compré es el siguiente enlace, he buscado por Fat Boy y sale bastante, pero no me aclaro mucho. En caso de que te sirva de ayuda, me alegraré que haber sido útil.


Un saludo, nos vamos leyendo
Fernando (T-93)
 
Buenas,
Yo compre el mio para una Fat Bob de 2009 en motea. Filtrando por moto tienen varios modelos, fijos o destechables, en cromo o negros, con o sin parrillas, vamos un poco de todo y a precios mas asequilbles.


Un saludo
 
Yo la mia la tengo con un respaldo medio detachable que compre con la moto hace ya mas de 10 años, la parrilla portabultos le creee unos tornillos y ahora la pongo y la quito en funcion de lo que necesito. Hay tienes una foto con ella y respaldo puesta.
 

Adjuntos

  • 611C4BC8-41BE-492C-B567-EE4D8DD301B7.jpeg
    611C4BC8-41BE-492C-B567-EE4D8DD301B7.jpeg
    203,7 KB · Visitas: 10
Atrás
Arriba