Respaldo estraible para softail. Donde comprar?

HELL

Well-Known Member
Buenas chicos.
Pues estoy buscando donde venden un resplado con parrilla de esos de quita y pon para mi fatboy y no encuentro nada. Pregunté en un taller custom y me comentó el dueño que este tipo de respaldos solo los hace Harley y tiene que ser oficial y la verdad es que no me apetece comprar nada a la MOCO.
Conoceis alguna marca o tienda donde puede tener alguna alternativa?

Gracias
 
aftermarket fijos si pero detachables segun creo no..
no quieres comprar nada a HD o a HDspain ?¿

salu2
 
aftermarket fijos si pero detachables segun creo no..
no quieres comprar nada a HD o a HDspain ?¿

salu2

Pues si puedo evitarlo......no!
No solo por lo que todos ya sabemos sino tambien porque en HD sale por 590 eurelillos de nada....:enfado:
 
Hell, no creo que sea muy complicado conseguir unos fijos y modificarlos para que sean de quita y pon. Yo por ejemplo voy a hacerme una parrilla extraible a medida para mi Fat; en acero inoxidable.
 
590 ni de coña si buscas bien, date cuenta que el respaldo con parrilla son 5 partes y se pueden pillar las piezas a distintos tios segun las vayas encontrando mas baratas en subastas mercadillo del foro 2ª mano.es etc etc... otra cosa es que lo quieras del tiron y pronto pero aun asi..
y por cierto mirate las referencias porque con los respaldo hay muchas piezas intercambiables entre HDs que no te esperas por ejemplo yo le e vendido a un compa del foro una parrilla que vale para dynas 06 o mas para softails de un monton de años distintos para sportsters del 2004 o mas pero solo si llevan detachable..

e encontrado esto y parece no original Detachable Softail Sissy Bar For Harley Davidson Used | eBay

en california motorcycles (banner arriba) lo tienes por 299 a falta de parrilla es cosa de buscar un ratillo.

salu2
 
Exacto, el precio es de todas las piezas incluida la parrilla y en el conce oficial.
Miguelbc, la opción "haztelo tu mismo" tambien lo intenté, le compré a un compañero las platinas fijas laterales para cortarlas y ponerle los enganches pero a la hora de ir a comprarlos me pedian 70 euros, por lo que sumando, sumando. se quedaba tambien bastante caro.

Isetax, esta opción no la habia encontrado. Gracias voy a chafardear un poco...
 
OFERTA
Otros recambios en Madrid (MADRID)
r33268083
2 horas
PANTALLA, RESPALDO HARLEY-DAVIDSON
Pantalla harley-davidson, y respaldo de softail detachable con los enganches para quita y pon facilmente, precios especial para las dos cosas. pantalla 190€ y respaldo 250€.
190€

 
Buenas de nuevo chicos, hay un chico de Madrid que me ofrece un respaldo de quita y pon como el que a puesto Angelboy en el post anterior pero me dice que estaba puesto en una Softail Heritage del 2004 (la mia es una fatboy del 2005) y me asegura que vale para la mia. Alguien me puede confirmar esto?
He medido mi moto y entre tornillo y tornillo del mismo lado de la espada (donde va cogido el respaldo) hay 23, 5 cm y de ancho entre espada y espada unos 21 cm
Gracias a todos
 
Yo lo levo fijo si te vale dimelo

Chus me puedes medir cuantos centimetros hay entre agujero y agujero de una misma platina donde van cojidos a la espada? (no se si me explico!!jeje) de esta manera confirmaré que la distancia es la misma que la de fatboy y creo que en este caso me servirá la que me venden.
Muchas gracias tio..
 
Creo que son unos 25 pero es que llevo las alforjas y tendre que desmontarlas para medirlo bien mañana te lo miro y si quieres verlo en directo podemos quedar
 
Creo que son unos 25 pero es que llevo las alforjas y tendre que desmontarlas para medirlo bien mañana te lo miro y si quieres verlo en directo podemos quedar

Merci Chus pero estoy ultimamente muy liado y no tengo tiempo pa' na'.:lengua_fuera: No te preocupes si tienes las alforjas y es mucho lio, intentaré buscar el datos por algun sitio o si algún otro forero tiene más facilidad para medirlo....

Gracias de todas formas. Un saludo
 
Atrás
Arriba