respaldo de FAT para STREET ??

kiketcb

Well-Known Member
Aloha y Jim Bean para todos ...alguien sabe si el respaldo16ap753.jpg de la fat bob vale para la street bob ,,por q estoy harto de verlo en fotos pero segun la web de harley no vale ..y no me entra en esta cabeza loca q tengo
 
Creo que no vale porque la Fat es mas ancha de atras que Street, date cuenta que de serie la Fat monta un 180 y la Street un 160, por eso tampoco vale la parrilla portaequipaje de una Fat para una Street.

Saludos___y_____Birras!!!
 
por lo tanto tiene q sobrar ....por eso creo q al reves no seria factible pero de fat a street ... montandolas por dentro de las espadas tendrian q quedar si no bien muy decentes..digoo lo q no se es si digo bien
 
Lamento decirte amigo que no, no van en la Street Bob, pero ... como siempre hay un pero: si luego de los embellecedores del gaudabarros traseros pones unos suplementos, ZAS, te queda de maravilla. Yo lo tengo así, ya te enviaré fotillos.
birras
 
espero las fotos como agua de mayo amigo .. ronda boble de birras y una botella de maker's mark
 
gracias muchisimas gracias .. ya he visto el invento .. me podrias decir de donde has sacado los suplementos ..`por cierto tienes el piloto trasero q mas me gusta para la street se nota q tienes muy buen gusto

unas jarras frias a vuestra salud
 
kiketcb, gracias. Lo de los suplementos son caños de acero inoxidable ("acero inolvidable") cortados al milímetro necesario, si mal no recuerdo 2.3 y 2.5 mm, delate y atras, respectivamente, es sólo cuestíon de medir, hay otra cosa el tornillo que aprieta "todo", luces de giro, guardabarros, respaldo y demás es un tornillo hueco, por el cual debes pasar los cables.
Ya me enviaras fotos a ver cómo te han quedado.-
Birrasssssssssssssssssssssssss
 
Puedes hacer como yo que pillé los soportes originales de HD y luego un respaldo "extraoficial" de un catalogo que era muy parecido y que era compatible con los soportes.
Si te interesa, se llama Round Style, son de Khrome Werks del catalogo de Custom Chrome.
 
hey gracias pam pam es una buena elecion tambien ..alomejor hago eso y luego le pongo un respaldo q me hace un colega con barras trenzadas
 
Bueno, yo me refiero a un respaldo detachable (de quita y pon), si quieres uno fijo los habrá a patadas en los catalogos..
 
Atrás
Arriba