Reserva 883 R

buenas esto de la reserva de gasolina en la 883 - 06 es un coñazo, mi pregunta es la siguiente alguien sabe si se le puede acoplar un deposito debajo del faro donde normalmente llevamos la alforja redonda.
 
Respuesta: Reserva 883 R

No creo que sea mayor problema el de la reserva en tu 883, se funciona igual que toda la vida, cuando te la pide, se la pones y buscas una gasolinería.
 
Respuesta: Reserva 883 R

el problemas que tengo es que no hace nada mas 150 km, voy de cordoba a madrid y paro tres veces a echar gasolina, los camiones llegan antes que yo, me da verguenza adelantarlos tres o cuatro veces al mismo camion. los adelanto y se les ve la sonrisilla diciendo otra vez el mismo. por eso estoy pensando en ponerle algun deposito supletorio.
 
Respuesta: Reserva 883 R

¿150 km con la 883? ¿A qué velocidad vas? Yo tengo la misma y con un uso mixto autopista (130 lm/h max) y ciudad me entra en reserva a partir de los 200 km. Últimamente me llega hasta los 220 y todo. Me parece muuuuy poco, parece que tengas una 1200 más que la 883. ¿Le hiciste tú el rodaje? Porque si le hubiras metido demasiada caña durante el rodaje podrías haber causado esta situación. Explica, explica... :???:
 
Respuesta: Reserva 883 R

1200? cuidado cuidado.
Con la 1200R que he tenido hasta hace un mes hacia 200Km hasta la reserva. Luego puedes apurar hasta 50 Km más. Velocidad de crucero 115 Km/h.
Siempre puedes poner un deposito más grande. Lo compras y punto, pero no es.
Pasa de camiones, "Muchos" quisieran ir en tu lugar, "muchos" quisieran que les adelantaras una y otra vez para "VER y no oir" tu Harley.
Los viajes así son mucho más entretenidos... paras, meas, estiras las piernas... etc.
Este proximo verano, pienso estrenar mi FXDB, precisamente yendo a Huelva, desde SG. Compartire el camino, por despeñaperros..... pero tranquilo, además irá (casi) en rodaje... guay.
¿TE VAS A ESTRESAR CON UNA HARLEY BAJO EL CULO? :mrblue:
 
Respuesta: Reserva 883 R

A mí mi Dyna me hace en carretera unos 260km sin apurar, pero en viaje, cuando llevo más de 150km, estoy como loco por parar para estirar piernas, tomarme una cocacola y relajarme un poco. Yo la autonomía la veo cómoda para el uso diario, que es un rollo estar hechando caldo todas las semanas. Con la mía hago 300km con el depósito, con lo que hecho una vez cada dos semanas. Yo es que entre diario no tengo apenas tiempo.
 
Respuesta: Reserva 883 R

Yo tengo la Standard 883 y hago 200 km a 120 km/h de media. Aunque una vez la puse a 180 km no me consume mucho
 
Atrás
Arriba