requena -alcañiz

despacito

Well-Known Member
Buenas , tengo pensado en un viajecito pillar esta ruta , por la n330 y n212 , alguien me podría indicar el estado de estas dos carreteras? Gracias
 
Yo te recomiendo mi ruta favorita:

Lliria, Xulilla, Sot de Xera, Xera y Requena N3 Valencia !!! Inolvidable !!

Birras !

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Si es por hacer ruta que te caiga la baba, te recomiendo ésta:
de Requena, Valencia a aLCAÑIS - Google Maps

Supongo que cuando dices N-212 te refieres a la N-232... es una gozada para ir sin prisas, asfalto bueno, hay un pequeño tramo en obras entre Ares del Maestrat y Morella, pero muy poco, un par de curvas por arreglos en el asfalto. No te asustes de meterte cuando pases Ares del Maestrat dirección Morella y empalmes con al CV-12, es buena carretera aunque al principio acojona un poco, ya que la verás estrecha hay poco tránsito y muchos sitios donde parar y hechar fotos... mírate la autonomía bien y los surtidores. Cuando la piensas hacer... si es entre semana igual hasta me apunto..XD

PD: Lo de que acojona lo digo porque la hice con un trailer...XD con al moto no te preocupes...
 
Última edición:
Y almorzar en el bar del polideportivo de sot de chera, lo q no se es si seguira igual pero hace unos años en ruta con el quad almorzaba alli y de categoria internacional
 
Si es por hacer ruta que te caiga la baba, te recomiendo ésta:
de Requena, Valencia a aLCAÑIS - Google Maps

Supongo que cuando dices N-212 te refieres a la N-232... es una gozada para ir sin prisas, asfalto bueno, hay un pequeño tramo en obras entre Ares del Maestrat y Morella, pero muy poco, un par de curvas por arreglos en el asfalto. No te asustes de meterte cuando pases Ares del Maestrat dirección Morella y empalmes con al CV-12, es buena carretera aunque al principio acojona un poco, ya que la verás estrecha hay poco tránsito y muchos sitios donde parar y hechar fotos... mírate la autonomía bien y los surtidores. Cuando la piensas hacer... si es entre semana igual hasta me apunto..XD

PD: Lo de que acojona lo digo porque la hice con un trailer...XD con al moto no te preocupes...
pues la semana ke viene menos el lunes o el martes si kieres la hacemos mano a mano y kien se kiera apuntar,ya dices dia :cachondon:
 
Son 700 ida/vuelta...... estás seguro? o pillamos tienda de campaña? XD
 
Atrás
Arriba