Reparación cilindro maestro freno roadking 2004/5

Zangatre

Well-Known Member
Buenas a todos!

Al final cambié mi springer y me he hecho con una roadking del 2005 americana de carburación, una maravilla en cuanto a comodidad. El tema es que la moto tiene cosillas que hay que ir arreglandole y quiero empezar por aqui...

Actualmente la maneta de freno va muy blanda hasta el ultimo tercio de recorrido y entonces frena casi de golpe. No creo que sea por tema de sangrado porque he conocido unos frenos mal sangrados y no es el mismo efecto, esta se clava en el ultimo tercio. Se clava literal.

He estado mirando y no pensaba que hubiese tantos tipos de cilindros viendo que la bomba es (a primera vista) igual que la de la softail. ¿Creeis que este serviría? https://california-motorcycles.com/...tero-para-harley-davidson-11-16-rebuild-kit-1 Sé que la mejor opcion pasa por desmontar y verlo, pero me quedaría sin moto varios días y prefiero intentar evitarlo.


Birras!
 
la altura de la maneta que tenga menos recorrido lo puedes hacer sin problemas, sigue purgando para que quede con menos recorrido
 
Buenas a todos!

Al final cambié mi springer y me he hecho con una roadking del 2005 americana de carburación, una maravilla en cuanto a comodidad. El tema es que la moto tiene cosillas que hay que ir arreglandole y quiero empezar por aqui...

Actualmente la maneta de freno va muy blanda hasta el ultimo tercio de recorrido y entonces frena casi de golpe. No creo que sea por tema de sangrado porque he conocido unos frenos mal sangrados y no es el mismo efecto, esta se clava en el ultimo tercio. Se clava literal.

He estado mirando y no pensaba que hubiese tantos tipos de cilindros viendo que la bomba es (a primera vista) igual que la de la softail. ¿Creeis que este serviría? https://california-motorcycles.com/...tero-para-harley-davidson-11-16-rebuild-kit-1 Sé que la mejor opcion pasa por desmontar y verlo, pero me quedaría sin moto varios días y prefiero intentar evitarlo.


Birras!
Si les envías un correo te lo resuelven ellos.
Así vas sobre seguro.
Prueba primero a cambiar el líquido de frenos por el suyo nuevo, limpiar y engrasar los pistones para que entren y salgan bien.
Puede que tenga algún pistón agarrotado.
Se supone que los discos están en buen estado y las pastillas también.
Birras
 
Esta semana, he cambiado la bomba y pistón de mi cilindro delantero.
Es increible la cantidad de porquería que tenía la bomba. Incluso, me quedé con el freno agarrotado de camino a Andalucía.
Por ese precio, yo cambiaría la bomba
Si no tienes latiguillos inextensibles, ya sabes que es una buena opción. Pero, repito, por ese precio, cambiaría la bomba y ya de paso, ya habría que cambiar líquido.
Vs
 
Atrás
Arriba