Remapeo V&H twin slash

Djawu

New Member
Autor #1
Buenas, me han regalado hace poco unas colas V&H twin slash para la Street Bob del 2013, sabéis si es necesario remapear si sólo le cambio las colas? He estado mirando por otros sitios y algunos dicen que si, otros que no... Alguien que entienda bien de estas cosas?

Saludos desde Mallorca!

falote

Well-Known Member
Buenas, me han regalado hace poco unas colas V&H twin slash para la Street Bob del 2013, sabéis si es necesario remapear si sólo le cambio las colas? He estado mirando por otros sitios y algunos dicen que si, otros que no... Alguien que entienda bien de estas cosas?

Saludos desde Mallorca!
Yo he llevado mucho tiempo las colas cambiadas sin remapaear y no pasa ni media. Pero si te decides a tocar el mapa y ajustarlo a esa nueva situación la moto irá más fina, más suelta, pero por pasar, no pasa nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fatboyvallekas

Well-Known Member
Según tengo entendido, sólo tienes que remapear si pones filtro de alto flujo habla con johnny maracas o Edu Rubio y ellos te lo explicarán mejor.

gnomin

FH SUPPORTER
Cuando se modifica el flujo de aire que entra o sale del motor es necesario.
Aunque solo se cambie colas de escape si son abiertas es mas que necesario.
Otra cosa es que la cola lleve un dbkiller muy restrictivo y el flujo de salida de gases acabe siendo similar al escape de serie.