Remapeo Tell Me!!

Bopo

FH SUPPORTER
Buenas camaradas!!

Voy a cambiarle los escapes y filtro a mi chica (SB2017), me dicen que la misma centralita de casa le vale y no hace falta cambiarla...
Mi duda es? Entonces xq hay gente que le cambia la centralita? alguien recomienda cambiar tbn la centralita...?

Lo que me van hacer es volcarme un mapa en la que llevo de casa...

Los escapes que le voy a poner son unos V&H SS cormados... y filtro de aire stage 1

Me podeis contar vuestras experiencias? GRACIAS!! VIVAN LAS MOTOOOS!!
BIRRASSSS
 
Tendras que remapearla y nada mas
No tienes que cambiar centralita....
Aqui tienes expertos en remapeo
Un saludo
 
Yo remapearé la mia este año. Escapes S.E. y filtro K&N. Hay dos opciones:
- Te compras una central que, enchufada en el conector bajo el asiento, enredas en la que lleva tu moto, incluso con una aplicación en el móvil. Incluso con una pantallita en el manillar, etc. etc. Mira en "California Motorcycles" o
- Te vas a un taller profesional, con la moto ya tuneada y le dices qué clase de conducción acostumbras y por dónde y ellos por un precio determinado, te la remapean y te la dejan comodios. Cuando hablo de profesional, te digo bien el el concesionario o bien en un taller de suficiente prestigio donde hacen este tipo de cosas. Ninguna tontería.
Así de fácil. Según se vea.
 
Efectivamente la gente mal denomina el remapear al cambiar centralita. Lo que tienes que hacer es recodificar la centralita original de tu moto ajustandola a los parámetros requeridos por el motor y los escapes y/o filtro de aire. En la mayoría de los sitios te obligan a comprar un interface para recodificar la centralita o una llave usb que permite el acceso a un ordenador pero no es necesario. Almeria te pilla cerca de Murcia. Escríbeme por privado y te comento. Aquí en almeria tengo banco de potencia para calibrar la moto 100% perfect y a un precio que da risa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba