Remapeo con FP3 y ralenti

fradequero

Well-Known Member
Buenas tardes.
La semana pasada me decidí a pedir un FP3 y remapear la moto. Ya tenia montados unos Khrome werks y pedido el filtro lavable de alto flujo K&N.
Le coloqué el filtro nuevo y le metí el mapa que recomendaba Vance & Hihes. El resultado fue inmediato, la moto cambió, dejo de petardear en las reducciones , se suavizó en las aceleraciones ( dentro de lo que puede llegar a ser una Harley) y en general me gustó.
Tras un par de depósitos, esta mañana decidí activarle el autotune y me fui a dar un largo paseo. Dentro de las posibilidades ( no es igual que en un banco de potencia) cubrí todas las celdillas posibles (no soy muy aficionado a correr, pero he de reconocer que he superado la velocidad legal :) ). Una vez finalizado cargué el mapa y la moto volvió a cambiar (para bien). Como colofón decidí bajarle las revoluciones, configuré el mapa que bajasen progresivamente hasta las 900 rpm a los 170º ( no quería abusar de momento), grabé el mapa, lo subo, pero no hay forma, las revoluciones no bajan , a pesar de que la temperatura la supera.
Es como si viniese bloqueada para no poder bajárselas.
 
Será por seguridad. Pa que ningún ingeniero de reprogramación caseras tocón, reviente el motor.
Si quieres mejorar de verdad, ponte en manos de un profesional. Por aquí tienes a los Reyes de mapping. @johnymaracas y @romeojml. Hago reverencia aunque no se me vea.
Yo la llevo en me paro, no me paro, me paro... No me paro. Pero sin Abusar. Ahora me ha dado por parar el motor en los semáforos. Hay que proteger el medioambiente.
El Londres es obligatorio.
Saludos
 
Será por seguridad. Pa que ningún ingeniero de reprogramación caseras tocón, reviente el motor.
Si quieres mejorar de verdad, ponte en manos de un profesional. Por aquí tienes a los Reyes de mapping. @johnymaracas y @romeojml. Hago reverencia aunque no se me vea.