Relación de marchas street rod

isanchezs

Well-Known Member
Buenas a todos . Vuelvo a dar la lata con mis consultas , a ver si alguien me ilumina .

Como ya comenté al final me compré la Street Rod , aunque comenté que la notaba agresiva y alguien me preguntó por qué . Bueno pues ahí va el porqué después de probarla en el circuito de prácticas y probar la de la autoescuela .

Lo que noto es brusquedad en la primera y segunda marcha , sobre todo en la primera , al ir a poca velocidad . Es decir , en primera con la moto de la autoescuela podía ir tranquilamente a unos 15km/h , con la Rod , si voy a esa velocidad o toco embrague o me obliga a acelerar y cambiar , ya que empieza a darme tirones .

Es normal que de esos tirones a poca velocidad . Creí que era un problema mío , que al venir de una scooter 400 me tenía que acostumbrar , pero al ver que la de las prácticas era mucho más suave , ya me a extrañado . Que acostumbrarme me tengo que acostumbrar a embrague y marchas pero me gustaría saber si os pasa lo mismo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, la de la autoescuela era una suzuki 650 o algo así, harley no era. No estoy comparando las dos motos por eso, si no la suavidad de una en velocidades cortas con la street rod que es la que tengo yo.
 
Una de las cosas que notas con las Jarlyn es que la primera es un poco larga.
Luego la transmisión del cigüeñal al cambio es un poco tosca.
La Stret Rod tiene 14.27 en la primera y la Sportster 10.41
En Bajas velocidades toca jugar con el embrague
La SV lo tiene más corto
 
Una de las cosas que notas con las Jarlyn es que la primera es un poco larga.
Luego la transmisión del cigüeñal al cambio es un poco tosca.
La Stret Rod tiene 14.27 en la primera y la Sportster 10.41
En Bajas velocidades toca jugar con el embrague
La SV lo tiene más corto
Muchas gracias por tu respuesta , me va a tocar practicar bastante para acostumbrarme . ¿ es normal también que petardee el tubo de escape al reducir ?
 
La mia es una street , no rod, y me pasa lo mismo en primera y segunda. Toca jugar con embrague.
 
Muchas gracias por tu respuesta , me va a tocar practicar bastante para acostumbrarme . ¿ es normal también que petardee el tubo de escape al reducir ?
Si, ese petardeo al reducir es muy habitual. A mi me encanta. Suele pasar cuando abres gas ligeramente tras reducir velocidad.

Enviat des del meu SM-A515F usant Tapatalk
 
Casi todas las harleys tienen q ir a medio embrague a velocidades muy lentas, cosas de la marca... De todas maneras se puede regular algo el embrague pero seguirá casi igual, es algo propio , lo que no sabía q esas tan modernas lo tenían, punto positivo para las street
 
Atrás
Arriba