Regular altura de luz delantera en Sportster

Mellowmin

Member
Buenos días, primero de todo birras fresquitas lloronas para todos,

Pues eso, quería regular la altura de la luz delantera de mi sporti Low'05, (segunda mano) el otro dia paseando por la noche me hicieron el cambio de luces varios coches y resulta que va bastante alta, al día siguiente estuve inspeccionando un poco para ver si se podía regularla fácilmente, y me dió la impresión que tengo que desmontar el faro (es el original), hay alguien por aki que me pueda indicar un poco.

Gracias, un saludo
 
A mi pasaba con mi Iron todo lo contrario, que lo llevaba bajo.
En principio no deberías tener que desmontar nada. Si el faro es como el mío, justo encima lleva una "visera" con una tapa. Se quita la tapa y dentro está el tornillo. Se afloja y digitalmente se baja el foco (con cuidado). Si no, debería tener bajo el faro unos tornillos que supuestamente sirven para al aflojarlos poder mover arriba y abajo.foco.jpg

De todas formas, y como soy neófito:timido:... lo mejor es preguntar si en conce te cobra algo... y luego ponerse manos a la obra en caso de que sí (no esta la cosa como para aflojar pasta tontamente).

Birras!!
 
jajaja, lo de "digitalmente", me ha encantado, decir que "empujando hacia abajo o hacia arriba" no hubiera quedado igual ni de coña. birras.
 
Muchas Gracias Dante, el faro es el mismo, haré lo que dices, porque no esta el asunto para ir tirando pasta. coincido con Mumalo lo de "digitalmente" tiene mucha clase, jajajaja

Saludos y Birras
 
Yo ayer tuve que hacer lo mismo, no sabia como hacerlo. Se utiliza una llave de 19mm por si os interesa.
 
En cualquier taller de electricidad o chapa de automóvil, tienen lente para regular correctamente la altura del haz de luz. Es la mejor forma de llevarlo bien ajustado.

Yo lo he aflojado y apretado en el taller y por regularlo no suelen cobrar nada.
 
Hola y muchas birras frescas para todos/as Yo tengo el mismo problema, el tema es ¿cómo saco la tapita que está encima del foco?, igual que la que puso en la foto Dante, gracias!!
 
La visera tiene una tapita redonda que sale metiendo algo y haciendo palanca.
Luego hay una tuerca gorda que se afloja con una de 19mm si mal no recuerdo, un vaso, una llave no cabe ..
Luego esa tuerca tiene una "arandela" con la base redondeada, justamente para poder mover el faro a voluntad.
En el manual hay una página donde pone como se hace, generalmente enfrentando la moto a un pared y tomando una línea de referencia.
Es bastante fácil.
 
La visera tiene una tapita redonda que sale metiendo algo y haciendo palanca.
Luego hay una tuerca gorda que se afloja con una de 19mm si mal no recuerdo, un vaso, una llave no cabe ..
Luego esa tuerca tiene una "arandela" con la base redondeada, justamente para poder mover el faro a voluntad.
En el manual hay una página donde pone como se hace, generalmente enfrentando la moto a un pared y tomando una línea de referencia.
Es bastante fácil.
Aún no hice nada, esa visera , se hace palanca xejemplo con un destornillador plano con algo en la punta para que no raye,¿no? y luego para meter esa tapa, ¿presionando es suficiente?. ¿Esa tapa como va anclada?, espara no hacer una jaimitada y romper algo,lo digo xqe soy novato
Gracias saludos
 
Atrás
Arriba