Regulador de corriente

BULL

Well-Known Member
La fastidie, el miercoles deje las luces de la R.K. por error encendidas unas 5 horas, al intentar arrancarla ya no tenia fuerza, le doy un biberon con un coche (gran error), y al meterle el comprovador me indica que la bateria no recive carga pero arrancar si arranca, y mi pregunta es ¿me he cargado el regulador de corriente? motivos, saludos. Por cierto, precio del arreglo?
 
A mi hace un tiempo me pasó lo mismo, también la arranqué con el coche, me di un buen paseo y se cargo la bateria sin problemas.
 
waiting-710103.jpg

...........
 
Perdona por la tardanza, CROWLEY recurro a tus amplios conocimientos. No lo se, no tengo cuenta-vueltas, que informacion me puede dar eso?
puede ser del regulador o del alternador?
Aun asi me parece que me quedare sin moto en semana santa, mañanala llevare al taller.
el comprovador marcaba bateria llena pero que no recivia carga, la acelere y seguia sin marcar. Gracias
 
Bueno, lo de las 2000 rpm se puede traducir en acelerando un poco. :blink1:

Si fuera el regulador recibirías demasiado voltaje, seguramente es problema del alternador o de cables.

Desconecta el conector alternador/regulador y mira en el terminal del alternador si tienes menos 0.5 ohmios, y si tienes corriente alterna (15 o 20 v al ralentí, duplicándose cada + 1000rpm), a ver que te sale (en la foto es el cable con la goma verde).

PhotoID14826.jpg
 
Gracias, lo comprovare esta misma tarde. Entiendo que si llega corriente es del regulador y si no es del alternador. Y todo debido a una carga desde un coche? Demasiado amperaje? Antes de dicha carga funcionaba perfectamente.
 
Correcto CROWLEY, igualito, las dos ultimas que marcan la carga del alternador (4 y 5) no encienden, comprovandolas con un coche en ese mismo momento si marcaron, de todas maneras esta tarde le lleve al taller, ya te contare como me va.
Aun asi toda la informacion que me des buena sera, al desconectar el conector que me indicaste, la moto no me arrancaba, y el conector no es igual al de la foto, pero las otras salidas con cables no eran tan facil de desmontar y no quise arriesgarme, podria haber echo una foto pero se me paso, saludos.
 
Crowley el regulador que pones es monofasico, hasta el 2006. La moto de Bull, fabricada la semana diez del 2006, es de la primeras touring en montar alternador trifasico.No tiene nada que ver uno con el otro. Y no se que coño pasa que nadie, ni Zodiac, ni Custom crome ni W&W lo tiene disponible.
 
Atrás
Arriba