Regalo

Josep66

Well-Known Member
Pues eso, un amigo que ha venido de Bilbao (y antiguo motero, tenía una Road King), me ha regalado este póster/cuadro. Es una edición limitada de 3000 unidades, siendo éste el núm. 1049.
Alguien ha visto otros iguales.? Sabéis algo acerca de el.?
5D09BD25-BA58-4A91-90CC-F4CDADAF9AB1.jpeg
 
Es de un anuncio de Harley
"Venderías una moto poco fiable a unos tipos como estos "
 
Pues eso, un amigo que ha venido de Bilbao (y antiguo motero, tenía una Road King), me ha regalado este póster/cuadro. Es una edición limitada de 3000 unidades, siendo éste el núm. 1049.
Alguien ha visto otros iguales.? Sabéis algo acerca de el.?
Ver el archivo adjunto 64407

Creo que es parte de la decoración/publicidad oficial de Harley Davidson, los cuadros que cuelgan en los concesionarios.

He visto otras dos piezas del estilo y también estaban limitadas a 3000 unidades, las dos provenían de concesionarios, uno en EEUU y el otro del ya extinto Concesionario de la Coruña.

Me parecen unas piezas muy chulas para decorar el garaje o una “man cave”
 
Creo que es parte de la decoración/publicidad oficial de Harley Davidson, los cuadros que cuelgan en los concesionarios.

He visto otras dos piezas del estilo y también estaban limitadas a 3000 unidades, las dos provenían de concesionarios, uno en EEUU y el otro del ya extinto Concesionario de la Coruña.

Me parecen unas piezas muy chulas para decorar el garaje o una “man cave”

Pues muchas gracias por la información, ha sido de gran ayuda ya que no sabía de donde podía proceder, tú me lo has aclarado muy bien!
Ahí mismo es donde lo tengo colgado, en el garaje/taller, sección Harley-Davidson.!
Ver el archivo adjunto 64415Ver el archivo adjunto 64415Ver el archivo adjunto 64415
 
Última edición:
joer, esto si que es arqueología, hacía mucho que no veía ese anuncio, y no me lo imagino hoy en día expuesto en un conce por que lo veo un tanto hipócrita....es de la época antes de que hd proclamara que no tenía nada que ver con tíos malotes como los de la foto y renunciara de toda la subcultura que le había llevado a donde está. En fin.....
 
Atrás
Arriba