Regalo entrada para iruÑa rock (viernes 26 mayo)

Pope

FH SUPPORTER
Hola majetes, perdón por el off-topic, pero en este apartado tendrá más difusión:

Un compañero me regaló una entrada para el IRUÑA ROCK (Pamplona) para el viernes 26 (Narco, Josetxu Piperrak, etc....). Me va a ser imposible asistir, así que el primero que la quiera y que cumpla tres condiciones se la lleva.

A saber:

1 -Tengo que mandarla mañana mismo certificada y urgente, para que esté en destino el viernes por la mañana... eso serán unos 6 pavos, es decir serán 3 cervezas que me deberá el que se la lleve.

2 -Necesito un par de fotos y un video corto del concierto de Narco (ya que no puedo ir, por lo menos tener un recuerdo gráfico in situ)

3 -Debe llevar registrado en el foro al menos 10 minutos antes de la publicación de este hilo.

Postead aquí, y mandadme un privado con vuestro móvil. Riguroso orden de publicación.

Birritas!!
 
Hombre, Pope, obviamente desde Tenerife ir a Pamplona a un concierto como que no, pero si quiero aplaudir tu detalle, grande Pope:yb677[1]::yb677[1]:
 
Hola Pope!
Soy navarro y trabajo en Arévalo, que te parece...?
Paso de lunes a viernes aquí, en Arévalo, y vuelvo a casa para el finde en Pamplona.
Lo cierto es que no soy muy de ese gusto musical, pero es una pena que se quede una entrada sin usar.
Bueno, espero que la hayas colocado, pero si no, aquí me tienes!
Y aúpa por la iniciativa!
Saludos,
tirillas
 
Hola Pope!
Soy navarro y trabajo en Arévalo, que te parece...?
Paso de lunes a viernes aquí, en Arévalo, y vuelvo a casa para el finde en Pamplona.
Lo cierto es que no soy muy de ese gusto musical, pero es una pena que se quede una entrada sin usar.
Bueno, espero que la hayas colocado, pero si no, aquí me tienes!
Y aúpa por la iniciativa!
Saludos,
tirillas

Si te parece doy hasta última hora de hoy, si no sale nadie al que le gusten los grupos, mañana nos cuadramos y te la hago llegar o quedamos a medio camino. Mándame tu móvil por privado por favor.

Saludos!
 
Entregada al amigo Tirillas, que resulta que trabajamos cerca y en algo parecido......:partiendose_de_risa


Birritas!!
 
Se está rifando un parche de forero SUPERVIP y hay un tipo de unos 40 años (en agosto) que tiene casi todas las papeletas...:malas_intenciones:...

Grande Pope!!...:enamorado:
 
Atrás
Arriba