Regalo chaquetas cuero

chicha

FH SUPPORTER
Quería haber puesto el hilo el 28(Inocentes) y así nadie me hubiera hecho puto caso, pero lo he dejado para hoy. Tengo tres chaquetas marca Garibaldi,cuero con buenos refuerzos, en buen estado, con falta de cariño y un poco de grasa de caballo de paso para hacerlas revivir.Las tengo en el armario de no mirar nunca:partiendose_de_risa y pienso que igual le doy una alegría a alguien. Solo pido dos cosas; que me paguéis los gastos de envío(pesan un huevo), calculo que 15 eurillos por chaqueta y que solo optéis a ellas si realmente las necesitáis,no me seáis egoistones, recordad los propósitos para el nuevo año...:partiendose_de_risa .Son una XL(o una L larga) ,una L y una M(quizás para chicas).Las fotos las envío por whatsapp ya que ando escaso de tiempo para alojarlas y cargarlas(si es que me deja el sistema, que a veces no...).Decidme por privado que talla necesitáis y os envío fotos y las regalaré por estricto orden de llegada de privados.Feliz nuevo año a todos/as.
 
Muchas gracias por la cazadora,es magnifica y muy bien cuidada.
La verdad es que en esta epoca tan consumista y mercantilista, ver detalles como este son para quitarse el sombrero.
Chapó Don Chicha eres una gran persona y mejor colega.
Porque me miras con buenos ojos! :timido::timido:No es para tanto....Me alegra mucho que te haya gustado la chaqueta
 
Atrás
Arriba