Recortar guardabarros trasero

marreroiron

Well-Known Member
Buenas a todos. Despues de pensarmelo y de arreglar algún problemilla que otro, he pensado en no vender mi hierro. Me gustaría saber si alguien a recortado el guardabarros trasero de la sportster, yo tengo una Iron y es algo que me gustaría hacer, cualquier consejo es bienvenido.
Saludos y birras
 
joe, pero recortar el de una IRON? si ya lleva la matrícula por debajo... Pq razón? que tienes en mente?

yo lo que he visto, generalmente, es recortar el guardabarros de las que tienen la matrícula hacia arriba, para ponerla por debajo... pero recortar a una IRON, no se, no me suena haberlo visto nunca....

v´ssss y suerte!!!
 
Si quieres darla un aire diferente a la trasera, algo asi le queda genial a la Sportster.
Guardabarros corto y espadines recortados.

Sportster.jpg

Un saludo
 
Bueno, el otro día le hice la revisión en el conce, con 9000 Km, le puse los mandos avanzados y sillín de la 48, a mi me gusta el estilo bobber, pero no muy radical, les pregunte si había algún kit o algo para el guardabarros trasero, no se, uno mas corto con lo necesario para los intermitentes etc... me dijeron que no, pero que si queriá ellos me lo recortaban allí, fue una conversación rápida ya cuando me iba, no se si me lo dijo en serio o no. No se me da muy bien lo de poner fotos, intentaré poner alguna reciente de mi moto y alguna delo que me gustaría hacer.
Saludos
 
Estoy deacuerdo Gen, aunque tengo que pensar que al tener la homologación para 2 personas, me veo obligado a dejar algo para el acompañante.
 
Yo probaría primero a quitar el portamatrícula y poner la matrícula por encima del guardabarros con un piloto de los que van por encima de esta, si esta tu idea(a no ser que la vayas a poner en el lateral.
Y así puedes mirar si te gusta así de corto o lo quieres mas recortado.
No sea que te pases cortando, que luego la marcha atras es mas dificil.
 
corta,corta,corta,corta.....:partiendose_de_risa,a mi es que recortadito y que se vea rueda me mola mucho,consejo intenta pillarte uno de segunda mano y trasteas y te guardas el original para itv,asiento doble ,es lo que hice yo.
 
yo se lo he recortado y no me arrepiento de nada, ademas de eso le corte los espadines por si era poco xd toma te dejo una fotillo, además la mia es de 2 plazas y con los amortiguadores heavy duty no tengo ni un solo problema xd




Uploaded with ImageShack.us
 
Duff_man te ha quedado genial, yo también ando pensando en recortar y recortar el guardabarros y no se hasta que punto puedo/debo recortarlo, teniendo en cuenta a la rubia que suelo llevar detrás...:lengua_fuera: si dices que con tus heavy duty no tienes problemas y has recortado espadines y todo la verdad es que estaría cojonudo. Esa sería mi idea, recortar, pero que la parienta se pueda sentar y vaya relativamente cómoda...realmente cuando llevas paquete no se queja de nada más que antes?? más que nada porque como lo haga y luego sea insufrible puede peligrar mi integridad física jejeje
 
A mi me encanta el look que le da a la moto, que se vea bien la rueda trasera, pero la pregunta es por lo que tengo entendido las luces no pueden estar a mas de 30 cm del final de la moto, si recortas los espadines, los intermitentes no los puedes mover no¿?. Y el corte de guardabarros no puede exceder las 2/3 partes de la rueda. La gente que tengais tanto guardabarros como espadines como os lo montais con los amiguetes de la ITV¿? porque guardabarros tienes otro de repuesto y listo pero si tienes los espadines...

Lo pregunto porque estaria bien hacerlo pero claro si luego la ITV te casca.:cachondon:

por cierto preciosa moto duff_man y bonito doby que tienes(todo camuflado en la oscuridad) cualquiera entra en ese garaje jaja
 
Hola a todos !!!

1. Respecto a los intermitentes no problema, los llevo anclados al guardabarros, en un principio queria quitasr los espadines desde el asiento osea enteros pero por causa de la segunda plaza no pude, osea por poder puedes tendrias que cortar desde el final de la amortiguacion y luego tendrias que poner unas rigidas y anclar al basculante.

2. Respecto a la ITV yo no tengo problemas no la paso hasta dentro de 3 años y como comprendereis quiero disfrutar hasta que me toque en vez de estar amargado todo el dia, el dia que me toque ya vere pero he visto modificaciones peores sin homologar que han pasado la ITV. Ademas solo he cortado unos cmts de espadin y tanto las de freno como las de intermitente estan homologadas, a una mala le pongo los cubrespadines para que parezca que no estan cortados.

3. Respecto al doberman tengo 2 y son la mejor alarma que le pude poner a la moto !!!! y no pregunteis en el conce porque ese tipo de alarmas no las venden

Por ultimo os dejo unas fotillas detalladas, para que podais verla mejor y admito todo tipo de opiniones y criticas !!!

Un saludo compañeros !!

Si alguien tiene alguna duda que pregunte, un saludo !!!







 
Última edición:
Duffman, esa es exactamente la forma que le daría yo al guardabarros trasero, te ha quedado muy guapo!
 
Yo he ido con los espadines recortados como duffman a la itv y pasé sin problemas,osea que por eso no es preocupeis.
 
Pues si, la verdad es que está de coña. Así es como lo haré yo también Duff_man. Gracias por la fotillos. Si entre los consejos de Ricardo y los tuyos no me queda bien el guardabarros es para darme con él en el a cabeza jeje.

Birrasss
 
Disculpen mi ignorancia, pero que son los espadines??? Nomas no entiendo... jajaja

salud-os
 
Hola a todos !!!

1. Respecto a los intermitentes no problema, los llevo anclados al guardabarros, en un principio queria quitasr los espadines desde el asiento osea enteros pero por causa de la segunda plaza no pude, osea por poder puedes tendrias que cortar desde el final de la amortiguacion y luego tendrias que poner unas rigidas y anclar al basculante.

2. Respecto a la ITV yo no tengo problemas no la paso hasta dentro de 3 años y como comprendereis quiero disfrutar hasta que me toque en vez de estar amargado todo el dia, el dia que me toque ya vere pero he visto modificaciones peores sin homologar que han pasado la ITV. Ademas solo he cortado unos cmts de espadin y tanto las de freno como las de intermitente estan homologadas, a una mala le pongo los cubrespadines para que parezca que no estan cortados.

3. Respecto al doberman tengo 2 y son la mejor alarma que le pude poner a la moto !!!! y no pregunteis en el conce porque ese tipo de alarmas no las venden

Por ultimo os dejo unas fotillas detalladas, para que podais verla mejor y admito todo tipo de opiniones y criticas !!!

Un saludo compañeros !!

Si alguien tiene alguna duda que pregunte, un saludo !!!









Está muy chula, yo te recomendaría quitar los reflectantes de la horquilla delantera, para mí es lo único que le sobra.

Saluds!
 
Buenas!

Revivo el post para ver si me pueden CONFIRMAR si quitando recordando los espadines luego se puede llevar pasajero sin problema, se que un compañero ha dicho que si llevando suspension heavy duty! pero me gustaría tener más opiniones! un Saludo!! (yo tengo una forty)
 
Atrás
Arriba