Recorrer la Ruta 66 desde Chicago a Los Angeles.

PIPORRO

Active Member
Autor #1
Hace una semana que volví de EEUU y recorrer la Ruta 66, fue una experiencia única y muy bueno el grupo que me toco, fue organizado por EAGLERIDER Y con un guía, que es único Victor Muntané Pavillar ,el ayudante Jeerry y las motos Harley que nos dieron de primera.
Les adjunto una foto típica de la Ruta 66 y ya pondré varias más
 

Adjuntos

Azote

Well-Known Member
#2
Jerry es un crack y Victor toda una autoridad en el tema. Seguro que disfrutasteis, a nosotros la unica pega fue la poca organizacion que tenia Eaglerider cuando nos entregaron las motos, tardaron 3h para entregar 11 motos, sabiendo ya de antemano que motos eran. Pero bueno el viaje es impresionante.
 

Azote

Well-Known Member
#5
Asi a groso modo eran 4000-4500$ las motos con los seguros Vip por si acaso que lo cubre todo, holetes y las propinas del guia y conductor furgoneta. Hechale unos 50-60$*15dias (de 10$ a 40$ por comida, dependiendo si vas a comida rapida o un pedazo filete, cada dia comes unas cosas, asi que de media pon 50 o 60) en comidas y cenas añadele 100$ a 200$ para birras XD el avion dependera pero 600$ a 1000$. ahhh se me olvidaba, ponle 250 dolares para el viaje en helicoptero al gran cañon.
Todo aprox, si vas por tu cuenta puedes bajar el precio, pero la verdad ir con Victor , te lleva a los lugares, te lleva por toda la ruta, te presenta a la gente, eso la verdad esta genial
 

DeRojo

FH SUPPORTER
#6
perdonar mi ignorancia pero el señor Victor quien es? tiene una empresa dedicada a esto? lo digo para poder buscarlo cuando haya vendido 3 o 4 organos no vitales, y me pegue el capricho.
 

Azote

Well-Known Member
#7
El guia es Victor Muntane, es un señor que ha vivido para la 66 y para la moto, ha estado en el dakar y esta a punto de publicar un libro sobre su ultima gesta, desde el sur de argentina hasta el norte de alaska, no me acuerdo pero entre 45 y 50 dias creo que lo hizo. Su actual libro se llama Ruta 66 mi sueño mi pasion, es una guia de toda la 66 con bastante informacion . Trabaja para eagle rider como guia de forma puntual y de vez en cuando hace charlas sobre viajes a la 66 aqui en españa, en Madrid y Barcelona, si quieres buscale en facebook porque publica todas las fotos de los viajes de grupos que hace.
 
#8
Yo use su guia para realizar el viaje , no le falta ningún detalle , Viaje para recordar toda la vida , menudos personajes que te encuentras
 

El Alcalde

Well-Known Member
#10
Yo lo hice por mi cuenta. Con un amigo. La cuestión es planearlo un poco de antemano, y después ir viendo sobre la marcha.
No me perdí de ver nada. La condición fue no modificar la ruta que armamos antes de salir, pero cada día a la noche íbamos analizando los posibles lugares para dormir al día siguiente. Y ya salíamos con una idea de cuánto kms íbamos a hacer, y 3 o 4 pueblos donde parar a dormir de acuerdo al cansancio, horario y kms recorridos.
Esto de que me lleven como en un tour guiado va un poco en contra de mi idea de salir a la ruta con la moto.
Y gaste menos de la mitad de lo que están hablando.
El viaje es único, pero creo que hay alternativas para que no sea tan caro.

Slds y birras
 
Arriba