Recorrer la Ruta 66 desde Chicago a Los Angeles.

PIPORRO

Active Member
Hace una semana que volví de EEUU y recorrer la Ruta 66, fue una experiencia única y muy bueno el grupo que me toco, fue organizado por EAGLERIDER Y con un guía, que es único Victor Muntané Pavillar ,el ayudante Jeerry y las motos Harley que nos dieron de primera.
Les adjunto una foto típica de la Ruta 66 y ya pondré varias más
 

Adjuntos

  • Ruta 66 (297)a.jpg
    Ruta 66 (297)a.jpg
    74,6 KB · Visitas: 165
Jerry es un crack y Victor toda una autoridad en el tema. Seguro que disfrutasteis, a nosotros la unica pega fue la poca organizacion que tenia Eaglerider cuando nos entregaron las motos, tardaron 3h para entregar 11 motos, sabiendo ya de antemano que motos eran. Pero bueno el viaje es impresionante.
 
Asi a groso modo eran 4000-4500$ las motos con los seguros Vip por si acaso que lo cubre todo, holetes y las propinas del guia y conductor furgoneta. Hechale unos 50-60$*15dias (de 10$ a 40$ por comida, dependiendo si vas a comida rapida o un pedazo filete, cada dia comes unas cosas, asi que de media pon 50 o 60) en comidas y cenas añadele 100$ a 200$ para birras XD el avion dependera pero 600$ a 1000$. ahhh se me olvidaba, ponle 250 dolares para el viaje en helicoptero al gran cañon.
Todo aprox, si vas por tu cuenta puedes bajar el precio, pero la verdad ir con Victor , te lleva a los lugares, te lleva por toda la ruta, te presenta a la gente, eso la verdad esta genial
 
perdonar mi ignorancia pero el señor Victor quien es? tiene una empresa dedicada a esto? lo digo para poder buscarlo cuando haya vendido 3 o 4 organos no vitales, y me pegue el capricho.
 
El guia es Victor Muntane, es un señor que ha vivido para la 66 y para la moto, ha estado en el dakar y esta a punto de publicar un libro sobre su ultima gesta, desde el sur de argentina hasta el norte de alaska, no me acuerdo pero entre 45 y 50 dias creo que lo hizo. Su actual libro se llama Ruta 66 mi sueño mi pasion, es una guia de toda la 66 con bastante informacion . Trabaja para eagle rider como guia de forma puntual y de vez en cuando hace charlas sobre viajes a la 66 aqui en españa, en Madrid y Barcelona, si quieres buscale en facebook porque publica todas las fotos de los viajes de grupos que hace.
 
Yo use su guia para realizar el viaje , no le falta ningún detalle , Viaje para recordar toda la vida , menudos personajes que te encuentras
 
Yo lo hice por mi cuenta. Con un amigo. La cuestión es planearlo un poco de antemano, y después ir viendo sobre la marcha.
No me perdí de ver nada. La condición fue no modificar la ruta que armamos antes de salir, pero cada día a la noche íbamos analizando los posibles lugares para dormir al día siguiente. Y ya salíamos con una idea de cuánto kms íbamos a hacer, y 3 o 4 pueblos donde parar a dormir de acuerdo al cansancio, horario y kms recorridos.
Esto de que me lleven como en un tour guiado va un poco en contra de mi idea de salir a la ruta con la moto.
Y gaste menos de la mitad de lo que están hablando.
El viaje es único, pero creo que hay alternativas para que no sea tan caro.

Slds y birras
 
Yo lo hice por mi cuenta. Con un amigo. La cuestión es planearlo un poco de antemano, y después ir viendo sobre la marcha.
No me perdí de ver nada. La condición fue no modificar la ruta que armamos antes de salir, pero cada día a la noche íbamos analizando los posibles lugares para dormir al día siguiente. Y ya salíamos con una idea de cuánto kms íbamos a hacer, y 3 o 4 pueblos donde parar a dormir de acuerdo al cansancio, horario y kms recorridos.
Esto de que me lleven como en un tour guiado va un poco en contra de mi idea de salir a la ruta con la moto.
Y gaste menos de la mitad de lo que están hablando.
El viaje es único, pero creo que hay alternativas para que no sea tan caro.

Slds y birras
Buenas,
Estoy planeando hacer un ruta 66 y costa oeste por mi cuenta. ¿Has colgado tu road book en algún sitio?
Un saludo.
 
Yo no planee nada y asi me lucio >>>5800 millas ja ja ja ....Vamos , para ir y volver , pero vamos , mañana volvería .
 
Tu solo o con más gente?

Un saludo
De verdad , no necesitas nada ....y cuando estas cansado , con hoteles.com buscas para dormir y resuelto.Digo hoteles por mala experiencia con bookin.com . Que buscabas Springfield (Por ejemplo) y te mandaba a cualquiera de los tres que hay . Te alquilas eso si la moto desde España pero directo allí ( Alli 190 dolores dia . desde aqui por agencia 250 euros ) y es lo mismo .Tranquilo , que llegar llegas y no os saltéis Sedona ,que ni esta en la ruta ni nada , y es lo mejor que he visto . Ismael opina lo mismo .
 
De verdad , no necesitas nada ....y cuando estas cansado , con hoteles.com buscas para dormir y resuelto.Digo hoteles por mala experiencia con bookin.com . Que buscabas Springfield (Por ejemplo) y te mandaba a cualquiera de los tres que hay . Te alquilas eso si la moto desde España pero directo allí ( Alli 190 dolores dia . desde aqui por agencia 250 euros ) y es lo mismo .Tranquilo , que llegar llegas y no os saltéis Sedona ,que ni esta en la ruta ni nada , y es lo mejor que he visto . Ismael opina lo mismo .

Sedona ? Yo hice la 66 hace unos años y no pasé por ahí. Que hay ?? Por qué decís que es lo mejor ??
 
Sedona ? Yo hice la 66 hace unos años y no pasé por ahí. Que hay ?? Por qué decís que es lo mejor ??
Ya ....no pertenece a la Ruta , pero lo bueno es ir entrando y saliendo para ver otras cosas , igual que Cisco , etc, nosotros hicimos 5800 millas , pero entrábamos y salíamos por el mismo punto y cuando se nos cruzaban los cables ,,,,,, otra vez fuera .
 
Atrás
Arriba