Recomendaciones pasar ITV en Barcelona para Novatos

LUIS CALAFAT MOLL

Well-Known Member
Hola en Agosto me toca pasar la ITV, en Barcelona, con el tiempo de estar en este foro he aprendido que es mejor primero preguntar a los Foreros y después ejecutar la acción informado. También paso de ir con el Concesionario. Supongo que habrá varias opciones en donde hacerlo y que hay diferencias en ir a uno u otro sitio, igual que el tema papeleo , etc. Ilustren-nos a todos los Novatos en ITV.

Birras & Rutas..
 
la itv es como una caja de bombones....nunca sabes QUIEN te va a tocar.....



coñas aparte, haz caso a Bugui; reza todo lo que sepas, y si tienes escapularios, rosarios, crucifijos u otros amuletos es hora de utilizarlos.
Eso, y cada cosa que te pregunten sobre la moto pon cara de panolis sueco como el que no sabe de que le hablan y di que la compraste así.
 
Lleva todo de serie y reza lo que sepas.
Si puedes ves a una del extrarradio.
Le puse puños calefactables y Cubre puños los puños van pegados y se quedan , los cubre puños es un coñazo quitarlos porque son AliExpress y no me llegó los tornillos que van dentro del manillar y me heche un brico con una varilla . Pero si eso va a tumbar la ITV los quito . Y si llevo bastantes cositas extra, la pantalla Puig América lll, el Faro adelantado 5 cm, el manillar levantado 4 cm, el soporte del baúl GIVI Trekker Outback , la huella más grande del pedal del freno el de serie es una miniatura para mí 47 de pie, una conexión batería tipo mechero eléctrico, los espejos yo los puse de los típicos porque la Street Rod de serie los lleva en los extremos del manillar y te preguntan si los quieres para arriba o hacia abajo si están más cuquis very beautiful pijos a tope , pero son para pijos yo veía un carajo, creo que es todo un día de trabajo ( y no la voy a conocer).

Birras & Rutas...
 
Faro, manillar y espejos te pueden dar problemas. El resto no deberían.
La parte mecánica depende de cómo mantengas la moto.
Un saludo.
 
Faro, manillar y espejos te pueden dar problemas. El resto no deberían.
La parte mecánica depende de cómo mantengas la moto.
Un saludo.
El soporte del baúl es made home lo hice con un soldador y un martillo dos botes de pintura y mucho estudiar los que veía por la calle. También lo voy a quitar , ha también como callos por las dudas...

Birras & Rutas...
 
El soporte del baul, aunque sea artesanal, no debería darte problemas. Por si acaso, llévate herramientas para demostrar que puedes quitarlo con herramientas sencillas en la ITV
Me autocito, no te va a dar problemas, siempre y cuando no sobrepase de las medidas de la moto, no tenga bordes cortantes y esté firmemente sujeto.
 
El soporte del baul, aunque sea artesanal, no debería darte problemas. Por si acaso, llévate herramientas para demostrar que puedes quitarlo con herramientas sencillas en la ITV
Sencillo de quitar no es va a los mismos tornillos que las suspensiones, necesito un gato hidráulico para quitarlo.

Pero veo que estás seguro y si me da mucho reparo quitarlo.

Birras & Rutas ...
 
El soporte del baúl es made home lo hice con un soldador y un martillo dos botes de pintura y mucho estudiar los que veía por la calle. También lo voy a quitar , ha también como callos por las dudas...

Birras & Rutas...

No le quites nada. Ni le hagas ni leches.

Lo peor que puede suceder es que te digan en qué se han fijado, y te hagan volver otro día después de haber hecho lo mismo que vas a hacer ya.

No se, habláis todo el mundo como si la ITV fuera un akelarre o un asunto de policías venezolanos corruptos. O como si por no pasarla a la primera te quitaran el carnet y te confiscaran la moto...
 
No le quites nada. Ni le hagas ni leches.

Lo peor que puede suceder es que te digan en qué se han fijado, y te hagan volver otro día después de haber hecho lo mismo que vas a hacer ya.

No se, habláis todo el mundo como si la ITV fuera un akelarre o un asunto de policías venezolanos corruptos. O como si por no pasarla a la primera te quitaran el carnet y te confiscaran la moto...
Lo único que realmente me preocupa es el disco de freno trasero , se ve gastadores pero frena muy buen las pastillas y los neumáticos son casi nuevos el delantero de esta semana.

Birras & Rutas..
 
74 mil km , dos juegos de discos de embrague gastados llevo los terceros, y le acabo lo de cambiar las cadenas de distribución ya estában a solo 1 milímetro de tocarse .

Tengo que reconocer que estado entretenido la moto a estado parada un año por lo cual esos 74 me los he cepillado en solo tres años.

Birras & un Mogollón de Rutas....
 
Atrás
Arriba