Recomendacion Neumáticos para Touring Electra

Manueltr

Member
Hola todos..
Dentro de poco tendre q cambiar neumaticos en mi Touring Electra
Podríais recomendarme una marca de neumaticos q este bien en cuanto a precio/ calidad..?

Q sean buenas.. bonitas...y baratas

Gracias anticipadas y birras para todos.!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
En mi opinión los Michelin Commander II son los mejores. No son los más baratos, pero duran (unos 25.000 sin problemas, yo llevo 3 juegos en esa línea, dos en una 2012 y los que llevo ahora en una 2016)

Y nunca me han dado un susto, ni en mojado. Y envejecen bien, no se taquean ni pierden mucha curva.

Tampoco voy al limite, ni mucho menos.... los habrá que agarren mejor.

Birras
 
En mi opinión los Michelin Commander II son los mejores. No son los más baratos, pero duran (unos 25.000 sin problemas, yo llevo 3 juegos en esa línea, dos en una 2012 y los que llevo ahora en una 2016)

Y nunca me han dado un susto, ni en mojado. Y envejecen bien, no se taquean ni pierden mucha curva.

Tampoco voy al limite, ni mucho menos.... los habrá que agarren mejor.

Birras
¿Que diferencia hay entre la II. Y. La III.??

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Yo llevo Bridgestone Exedra Max y muy contento, se los vi poner a una Goldwing en SASAM y le pregunté al dueño que tal le iba con ellas y me dijo que eran las mejores que había puesto para su gusto, así que probé y estoy muy contento con ellas, no son caras y el agarre en mojado muy bueno.
 
¿Que diferencia hay entre la II. Y. La III.??

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Pues ni idea...Me acabas de ilustrar en qué han salido los III. Por lo que veo han hecho los flancos más estéticos y según dicen en su web han mejorado el agarre en mojado y el desgaste uniforme.

Los probaré casi seguro...
 
Dunlop america elite


En este mismo foro en el apartado de neumáticos tienes varias pruebas y opiniones.

No hay nada a la venta como los america.
 
Atrás
Arriba