Recomendación y duda asiento de muelles!

Potorroi

Well-Known Member
Muuuuy buenos días a tod@s!!
Tengo una Nightster de finales del 2009, y quisiera ponerle un asiento de muelles baratito, para ver el efecto que da (de ahí que esté mirando algunos baratos por amazon) y mi duda es, que hay algunos que traen una especie de base y otros que no... es necesaria esa base? O Y en ese caso, es mejor intentar hacerla en otro lado?

Con base: https://www.amazon.es/Anzene-Soport...8-7&keywords=Asiento+muelles+harley+sportster

Sin base: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01L1...+sportster&dpPl=1&dpID=51I5Ar8ZXLL&ref=plSrch

También me gustaría que me recomendarais algún asiento de uno, ya sea de muelles o sin ellos. Actualmente ñlevo un doble lepera, pero quisiera tener uno solo para mi jeje.

Muchas gracias!!
 
Hola compañero, yo tengo la misma que tu. Le has cambiado el guardabarros trasero y escondido la centralita?
 
De puta madre. Yo estoy buscando algún guardabarros para cambiar el asiento...

Con la base se va a quedar más limpio y no se verá nada del cableado. Yo lo pillaría con la base. Aunque esa base parece muy grande, como para tapar la centralita no?
 
De puta madre. Yo estoy buscando algún guardabarros para cambiar el asiento...

Con la base se va a quedar más limpio y no se verá nada del cableado. Yo lo pillaría con la base. Aunque esa base parece muy grande, como para tapar la centralita no?

Entonces puedo ponerlo así sin más, con ma base? O tengo que mover algo de esos cables... es que no lo tengo nada claro! Jeje.
Y si, respecto a la base que trae el del link... me parece bastante grandota para este hueco!
 
Buenas, la base la tienes que poner , pues es donde se coje el asiento, y tapa ti el cableado. La base no es demasiado grande, yo tengo una del AliExpress y va perfecta, saludos
 
Hola tengo un amigo que tiene este problema, pero ademas bajo el asiento está el fuelpack, y en el guardabarros la centralita, tienen algun esquema, dibujo o modelo para ver como hacer??, muchas gracias y birrassss
 
Atrás
Arriba