Recomendación "bisagra" pantalla casco Jet

Faemino

FH SUPPORTER
Hola a todos,
tengo un caso Jet y una pantalla tipo bubble. Es un poco rollo llevarla fija porque a veces la quieres subir para cualquier cosa y no puedes. Además es algo ahumada.

Quisiera ponerle una "bisagra" de este tipo: http://www.anarchybiker.com/es/cascos/196-dispositivo-de-bisagra-para-pantallas-en-cascos-jet.html

Pero que funcione. Me compré el año pasado una (en ebay, china creo) y se caía hasta que la parte de abajo daba con el casco. Para mantenerla abierta incluso en parado la tenía que sujetar con la mano. Y encima hacía que la plantalla estuviera muy separada de la cara y creaba bastante turbulencia de aire en la cara. Total, un fiasco. Intenté apañarla haciendo ñapas pero no hubo forma.

Alguno tenéis una de buena calidad que funcione?.

Gracias por anticipado y cervezas para todos
 
Por cierto, lo compré a www.thebeijingshop.com. bubble jet helmet flip-up.
Malíssimo, ya digo
 
Esa es como la que tengo yo (la de Anarchy). Del tema turbulencias no te vas a librar, ya te lo digo. Por otro lado la mia si aguanta la pantalla arriba, pero no confio mucho en ella, me da la sensacion de que los dientes se van a desgastar y voy a terminar como tu.
Al final he optado por ir la mayoria de las veces con las gafas de sol y pañuelo, aunque hay una opcion C... Gafas y mascara rollo Shark Raw. En Aliexpress, unos 18 euros
Parezco una mujer, me cuesta decidir que ponerme
31822517100cb990db32f5269a84a90c.jpg
 
Recomendación "bisagra" pantalla casco Jet

Yo llevo esa mascara también, y no hay semaforo en el que la gente no se quede mirando.
 
Gracias a los dos, pero me gusta más el rollo pantalla. Hola bubble que tengo va muy bien con el casco.
Seguiré buscando a ver si encuentro una bisagra con buena pinta
 
Atrás
Arriba