Reciclando

y luego dicen que venimos del puerco este, y una mierda como la que se come el bicho ese.
No lo dudes. Eso le pasa a muchos animales salvajes, que no soportan los zoos y se vuelven locos. Los zoos son una gran hijoputez, es condenar a un pobre bicho a cadena perpetua solo por ser bonito. Cuando ves a un tigre andando de un lado al otro de la jaula es que ya se le fue la cabeza, y los circos peor, a galeras metía yo a todos los dueños.
[video=youtube_share;BMfW2X2IB-4]http://youtu.be/BMfW2X2IB-4[/video]
 
Última edición por un moderador:
No lo dudes. Eso le pasa a muchos animales salvajes, que no soportan los zoos y se vuelven locos. Los zoos son una gran hijoputez, es condenar a un pobre bicho a cadena perpetua solo por ser bonito. Cuando ves a un tigre andando de un lado al otro de la jaula es que ya se le fue la cabeza, y los circos peor, a galeras metía yo a todos los dueños.
[video=youtube_share;BMfW2X2IB-4]http://youtu.be/BMfW2X2IB-4[/video]

estoy contigo en lo de los zoos y los circos, por mí deberían estar prohibidos. Que es eso de tener un animal salvaje encerrado de por vida solo para que la gente lo pueda ver??? El que quiera ver un león, o cualquier animal salvaje que se compre un libro de animales con bonitas fotos en color.:enfado: Lo del video tan "curioso" que has puesto, sin comentarios.:lengua_fuera:
 
ajajajajajaj que bien a salido el grañudo, despues de la comilona delos lameculos days jajajajajajajajj
 
Lo del video tan "curioso" que has puesto, sin comentarios.:lengua_fuera:
Es una escena de todo un clásico de cine "Pink Flamingos" de 1972.

|------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|

Encontré otra joya sobre humanos, pero este no lo pongo, el que quiera que lo vea bajo su responsabilidad, supongo que lo quitarán pronto de youtube, demuestra como degenera la gente, no se si esta muy drogada o muy loca, a mi me da mas pena que asco, y asco me da mucho. El que quiera verlo que se de prisa que lo quitan seguro, pero el que no tenga estomago que no lo mire: Comiendo vomito. - YouTube
 
tranquilo que los de youtube todo lo que sean salvajadas varias de todo tipo sin problema ni restricciones, por que hay videos pero que muuuuy fuertes, pero como salga una teta: censura automatica.
 
Atrás
Arriba