Recién llegado

efejotaemea

Active Member
Hola a todos, esta semana tendré mi primera HD 883 custom, es de diciembre de 2007 y solamente tiene 5000 km.
Saludos desde Tenerife.

Fran:cachondon:
 
Ya es una realidad. Al final es de diciembre de 2006, pero está impecable. Hoy ya la tengo y la primera sensación ha sido una maravilla.
Sportstre 883C XL Custom.
Mañana ya tengo mi primera salida en ruta.

Saludos desde Tenerife

Fran:cachondon:
 
Bienvenido!
Diciembre de 2006? O sea que tienes la última horneada de sportsters carburadas? enhorabuena, gran compra.


Enviado desde mi X98 Air 3G(C6J6) mediante Tapatalk
 
Hola.
Ya me gustaría subir una foto, pero no conozco la mecánica para hacerlo.
Saludos desde Tenerife.
Fran:cachondon:

La mecánica es más sencilla que conducir tu hierro. :partiendose_de_risa Anda....

P.d: Desde el pc no puedes subirlas directamente a no ser que te hagas FHSupporter, las colgamos en una web externa para no saturar el foro. 3 opciones:

1-Si tienes la imagen en tu PC:
Sube la foto desde una web externa, por ejemplo: http://subefotos.com/
En "examinar" escoge la foto que quieres subir desde tu PC, pica subir foto y se cargaran los enlaces. Escoge el "Código THUMBNAIL para foros:" copia el enlace y pégalo en el post.

2-Si tienes tus imágenes almacenadas en un álbum virtual como Picasa, etc.. Picas el icono de aquí arriba, el del arbolito (penúltimo). Te saldrá una ventana para insertar la url de la imagen, Pegas la url y aceptas.

3-Te haces FH Supporter del foro y no necesitas álbumes virtuales ni nada. Incrustas las fotos directamente desde tu PC.

Bienvenido al foro. Disfruta de tu hierro y enséñanoslo. saludos desde BCN.
 
Bienvenido y ahora a disfrutarla y ponerla poco a poco a tu gusto que seguro que algo le haras.... Un saludo!!
 
Atrás
Arriba