Rebote Suspensión Delantera

BY_TUTTI

Well-Known Member
Hola compañeros,

Unas birras para quien pueda aclararme una duda que tengo.

El caso es que la suspensión delantera de mi burra rebota bastante sobretodo cuando llevo alguien de paquete. He leído en algún que otro foro que es normal que estas motos reboten un poco sobretodo a bajas, pero aún así tengo mis dudas. Puede ser que el rebote se pronuncie más debido a otros factores, como por ejemplo las suspensión trasera, correa, mal estado de la suspensión delantera,...?La moto es una 883 Low y lleva modificada las suspensiones traseras. Creo que son 11" ya que la moto la compré de segunda mano y ya venían modificadas. La moto tiene 27.000Km. También tengo que decir que soy novato en este mundillo y hace poco que la tengo, por lo que quizas tengo que acostumbrarme y pillarle el truquillo.

Agradecería cualquier aclaración sobre el tema.

Saludos y birras para todos.
 
Vamos a ver, si vienes de tener motos con buenas suspensiones notarás que la delantera en como un chicle. La solución pasa por montar muelles progressive, que no son muy caros y mejorará bastante la respuesta de la horquilla. Si lo que te va mal es el rebote igual puedes poner aceite un poco mas denso a la horquilla o si ya quieres mejorarla del todo en los catálogos de custom chrome venden las partes que controlan el rebote y lo mejorarán mucho.
 
Gracias Gonzaka. Tomo nota.

Creo que meterle unos progressive delante puede ser una buena opción, ya que a la mínima también me hacen tope. Voy a mirar en la web de progressive. Como ya llevo un tiempo con la burra he decidido empezar ha hacerle algunas modificaciones. Eso si, empezaré por lo que creo que es más imprescindible, canviar los neumáticos Dunlop por unos Metzeler Marathon o unos Michelin Comander, canviar las pastillas de frenos por unas más blandas y finalmente mejorar la suspensión delantera. Así que empezaré por la suspensión delantera.

Te debo unas birras.

:thanks: