Re-presentación

Lado_oscuro

Well-Known Member
Bueno es que no encuentro mi post de presentación inicial para reflotarlo así que inicio uno nuevo.... allá por marzo del 2011 que fue mi primer post creo recordar... :timido::timido::timido::timido:


Pues después de un tiempo largo sin internet (bueno, el rural que había en el pueblo que fallaba más que los condones de la abeja reina.... ) y una nueva incorporación en la familia :bebe: a puedo de nuevo regresar y con ello hacer descender por mi culpa el índice medio intelectual del foro.... :cachondon:

Los que me recuerden... (pocos igual alguno del sector Tarraco) era el que se plantó como un valiente entre tanta Harli molona en una kedada en Altafulla con su Kawasaki ER6N azul... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues la Pitufona ya vendida como entrada de la tan esperada gamberra....

DILEMAS: voy detrás de una forty aunque a la mujer le pone la V-Rod... y como ya se sabe "tira más un pelo de figa que una maroma de barco"..... :dormido::dormido::dormido: aunque no descarto algún chollete (he dicho cho-lle-te leer bien ... :ya_claro::ya_claro:)

Bueno no doy más la barrila... la primera ronda con tapita a mi salud y espero plantarme en la próxima kedada con algo decente...

Birras....
 
pues rebienvenido :complice:...yo tengo una Fat pero tambien me tira mucho la vroad, ademas tu ya sabes quien manda :ya_claro:
 
Rebienvenido caballero, yo volvería con una CVO Breakout o alguna baratija por el estilo.
 
Conocía el de las tetas y las carretas, pero ese nó jajajajaj.
Bienvenido de nuevo desde Huelva York...
 
Rebienvenido caballero, yo volvería con una CVO Breakout o alguna baratija por el estilo.

Nooo si la CVO Breakout no será porque no me gusta... ME ENCANTA!!! bueno todo menos un pequeño detalle como su precio... :timido::timido:
pues rebienvenido :complice:...yo tengo una Fat pero tambien me tira mucho la vroad, ademas tu ya sabes quien manda :ya_claro:

Ni que lo digas si mi abu, que era de la vieja escuela levantara la cabeza me hinchaba la cabeza a leches por mandar una generación de machos a tomar por saco.... buaj me ve planchando y las natas que me llegan se multiplican.....

Conocía el de las tetas y las carretas, pero ese nó jajajajaj.
Bienvenido de nuevo desde Huelva York...

Tengo sangre valenciana y es un término muy propio de allí jajajajaja.....








enviado desde mi tostadora
 
Atrás
Arriba