Re-presentación y saludos desde Barcelona City

Hog883

Well-Known Member
Hola gente!

Algunos me recordarán y muchos seguro que no me conocen. Me llamo Rafa, aunque en el foro uso Hog883 como nick. Vivo en Barcelona ciudad y conduzco una Sportster 883 XL del 2006.

Mi nick deriva de Hedgehog, como el erizo del juego de Sega "Sonic the Hedgehog". La de horas que me pasé jugando al Sonic con la Sega Megadrive. Como en ingles es una palabra muy larga e impronunciable lo abrevié a Hog.

Antes de mi Sportster tuve una Suzuki TU 125 XT durante 6 años. He de decir que estaba muy contento con esa moto. Económica, ligera, mantenimiento barato, pero tenía ganas de pasar a algo mucho más grande y potente. No tuve más remedio que venderla, pero se que fue a buenas manos.

Ya hace mucho que no participo y también he enido temporadas en las que me ha sido imposible coger la moto. Estos últimos años me ha quedado muy poco tiempo entretenido entre mi hijo, mi familia, el trabajo... y el poco tiempo que me ha quedado lo he dedicado a correr un poco y a montar en mi mountain bike, mi segunda pasión después de la HD.

Ahora, y debido a un accidente de tráfico sufrido con mi Sportster y que me tiene en el dique seco desde hace poco más de un mes, voy a aprovechar para ponerme un poco al día con el foro. Espero ser bien recibido de nuevo en este espacio.

Y como manda la costumbre: ¡Jefe! Una ronda de birras bien frías para tod@s!!!

Un abrazo,

Rafa.

P.D.: Actualizo mi re-presentación colgando un par de fotos de mi Sportster reparada. Creo que ha quedado muy bien. Espero que os guste tanto como a mi.

Yo también ya estoy más "reparado" y ya tengo ganas de salir con algún grupillo que ruede por Barcelona y alrededores. Acepto invitaciones para rodar juntos!

Salludos,

R.

1800219_10202056889677998_156187411_n.jpg


1507791_10202056885117884_1105790846_n.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba