Ram Mount para Dyna Low Rider

PedroMM

Well-Known Member
Buenos días.
Estoy interesado en montar un Ram Mount para llevar el móvil en el manillar de mi burra.

He visto el siguiente:

Aquí habla de que es compatible con manillares de 0,625 a 1,5 pulgadas de diámetro. No tengo ni idea de cuanto mide el manillar de serie de mi Dyna de 2009, lo estoy buscando.

Igualmente me gustaría saber vuestra opinión sobre estos Ram Mount.
Llevo puerto USB bajo el manillar, así que la carga si hiciera falta no es problema.

Saludos
 
Estoy interesado en montar un Ram Mount para llevar el móvil en el manillar de mi burra.

He visto el siguiente:

Aquí habla de que es compatible con manillares de 0,625 a 1,5 pulgadas de diámetro. No tengo ni idea de cuanto mide el manillar de serie de mi Dyna de 2009, lo estoy buscando.


¿Qué modelo de Dyna 2009 es el tuyo, Pedro?, no es igual el manillar de una Street Bob que el de una Fat Bob, que es más grueso de diámetro. :rolleyes:

En cualquier caso, si dice que es válido hasta 1'5", yo creo que te servirá. Me parece que el manillar de la Fat Bob es de 1'25", así que los otros posiblemente sean de 1".


Pero gastarse 57$ en un soporte cuando los tienes por 15 pavos, y sirven exactamente igual, pues sinceramente, yo no lo haría. Otra cosa es que me digas que quieres que sea RAM porque tienes otros aparatos (como un GPS, por ejemplo) que llevan ese sistema de montaje y así poder aprovecharlos. En ese caso ya no digo nada... ;)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
El manillar de la fat es de 1,25", así que en principio te irá bien. Ram es de lo mejorcito que hay en soportes
 
¿Es preferible ese RAM que he indicado que es de "pinza" abierta, o mejor unos que sea cerrado por tornillos y pasadores?
Tampoco quisiera arañar el manillar.
 
Pensé en RAM por tener también un soporte compatible en el coche, y también en la bicicleta.
Yo combiné el sistema RAM con quadlock, ya que veía más fiable quadlock a la hora de sujetar el móvil. Es caro, sí, pero prefiero eso a que el móvil pueda salir volando, aunque haya sistemas mucho más baratos que lo sujeten igual de bien.
 
No está mal, pero para mi móvil necesitaría una carcasa universal, y puede no quedar tan ajustada, y si cambias de móvil pues otra vez a buscar una carcasa compatible. Los RAM los veo más universales, ya que no precisan una carcasa para conectarla al soporte principal. Sinceramente, creo que iré a por un RAM, me falta ver cual. El que indicaba al inicio del hilo, para enganchar al manillar usa una pinza engomada, pero hay otros que llevan una pieza en goma de "U" para anclar al manillar con dos tuercas, parece mejor, pero me da que puede arañar el manillar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba