Radio compatible

BANDAB

Active Member
Hola, después de haber disfrutado de la música durante un año y medio en mi Electra del 2.009, la radio que lleva Harman Kardon, ha dicho que cante yo, eso sí a ratos, ya que la radio funciona perfectamente y de pronto se para, solo el audio, lo demás sigue funcionando, y al rato o al tocar el selector de speaker, que por cierto se puso nuevo porque creímos que ese era el problema, funciona perfectamente otra vez.
La cuestión es que solo hemos encontrado una empresa en USA que las arregla, pero es un rollo enviarla a Carolina del Norte, y, aunque te dan garantía, en caso de que falle es un engorro volver a mandarla. El servicio H. Kardon España no sabe de que va esto y ni siquiera dicen que se la mandemos.
Entonces he pensado que, si alguien hubiera tenido este mismo problema y me dijese si sabe de alguien que las arregle, me pondría en contacto con él.
Y la otra opción, que creo que será la que haga, es sustituir la radio por otra, y mi pregunta es, que modelo de radio es compatible con la original, para que funcione con los mandos originales de la moto?. He visto los modelos Aquatic, hay alguno más?
Perdón por el rollo, y gracias de antemano
Un saludo.

Luis García
Albacete.

Seis, cinco, cuatro, seis nueve, cero, seis, cuatro, uno.
 
llevo este y va de maravilla despues de haber arruinado varios de auto, te lo recomiendo,
 
Atrás
Arriba