Quitas la cúpula y ahora que!?

Buenas compis!!
Acudo a vuestra sabiduría para que me contéis vuestra experiencia o alguna conocida.
Me decido a quitar la cúpula de la Rod, por probar que tal se ve, por ver el cambio, pues resulta que me gusta como queda sin ella pero...
Que hago con todos esos cables!?? Existe forma humana de “ocultarlos”? Y el clausor de arranque también...demasiadas dudas jajajajajaja
A ver si podéis echarme un mano y consigo dormir jajajajaja
 
Hola yo lo tengo quitado y solo hace falta recogerlos un poco con alguna brida y con el clausor de arranque pues lo he pintado ,haber si te puedo poner alguna foto??
 
Hola yo lo tengo quitado y solo hace falta recogerlos un poco con alguna brida y con el clausor de arranque pues lo he pintado ,haber si te puedo poner alguna foto??


Buenas!! Muchas gracias tío! Los cables los he intentado recoger un poquito y no se ve nada mal, no se me había ocurrido lo de pintar el arranque! Joder es buena idea!!
Si tienes alguna fotito se agradece!!
Birras!! ;
 
Hola! Yo tengo el mismo problema y estoy pensando en hacer algo con ellos. Oye lo de pintar el arranque no es mala idea. Yo había pensado comprar unos cacharros que hay para poner lo de la llave en otro lado. Alguno habéis hecho algo del estilo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Yo tengo el mismo problema y estoy pensando en hacer algo con ellos. Oye lo de pintar el arranque no es mala idea. Yo había pensado comprar unos cacharros que hay para poner lo de la llave en otro lado. Alguno habéis hecho algo del estilo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema de mover la llave de encendido arranque es que se pierde el bloqueo de dirección y si él no se pasa ITV
 
El problema de mover la llave de encendido arranque es que se pierde el bloqueo de dirección y si él no se pasa ITV
No tenia ni idea. Pues tendre que pensar que hacer con eso porque lo de pintarlo y dejar los cables a la vista se ve muy feo.

Habia pensado mirar a ver para meter los cables por algun tubo, cogerlos con bridas o algo asi.
 
No tenia ni idea. Pues tendre que pensar que hacer con eso porque lo de pintarlo y dejar los cables a la vista se ve muy feo.

Habia pensado mirar a ver para meter los cables por algun tubo, cogerlos con bridas o algo asi.
Yo cuando quité la cúpula durante un tiempo puse ahí justo bajo el faro para taparlo todo un pequeño rulo pero en la rod como que no lo veo
 
Yo cuando quité la cúpula durante un tiempo puse ahí justo bajo el faro para taparlo todo un pequeño rulo pero en la rod como que no lo veo
No, estoy dandole vueltas a distintas modificaciones tipo cafe racer para la rod pero todos han cambiado el faro y el tacografo.

rv4jfalzcfa31.jpg
 
Atrás
Arriba