Quitar visera faro Iron 883 sportster y tapar embellecedor de la visera del faro.

El Marín

Well-Known Member
...a mi me mola mas el faro en la altura original o incluso mas alto, que se quede mas tipo springer...

Así lo llevo yo precisamente. Y para tapar el hueco metí ahí el claxon. Y para que el faro parezca más grande, venden esos aros mas grandes, como el que tengo yo

Última edición:

Ruedamillas

Well-Known Member
Ya, y si se le pone el deposito de 17 litros de la custom mas robusta aun, y luego un neumático 200 atrás ... pero no creo que todo se trate de dar “robusted”, a mi me gusta así y asi la llevo.

Bugui Esponja

FH SUPPORTER
Ya, y si se le pone el deposito de 17 litros de la custom mas robusta aun, y luego un neumático 200 atrás ... pero no creo que todo se trate de dar “robusted”, a mi me gusta así y asi la llevo.
Pos claro. Solo faltaría que la llevases como me gusta a mi. Era un comentario a colación.

Ruedamillas

Well-Known Member
Ya ya, yo solo lo ponía a colación del asunto del post, para que se viera el faro original en el que iba la visera (que no microfaro) dado la vuelta con las “orejas” soldadas al tubo en el que iba la visera y el soporte taladrado en la tija interior. Yo le quite la visera porque para mi es el mayor defecto estético de algunos de los modelos sportster (como llevaba la mia), sin mas.

Wlady

FH SUPPORTER
yo lo hice igual que él y para mi fue la mejor opción en ese momento, ahora me gusta y no creo q la cambie

Te ha quedado genial maquina! Salu2...