QUITAR DBKILLER TUBOS DE ESCAPE THORCAT

misterd

New Member
Buenas Noches Compañeros!

Os cuento, me compre hace 3 meses estos tubos de escape, con la obsesión de que fueran homologados, son preciosos, pero el sonido deja mucho que desear.


La cuestión es que cuando los monte me di cuenta que el DBKiller, tiene simplemente 4 puntos de soldadura. He pensado, que total, como tengo los originales, quitar los puntos de soldadura y hacer puñetas, pero soy un desastre con todo esto.

Algun compañero que me pueda arrojar luz?

Graciias!
 
Concuerdo con Marco. Gastarte dosmil leuros para destriparlos parece subrealista . Vendelos y pilla unos de sonido variable o compra unos sin homologar que suenen como tiene que sonar una moto y en las itv los cambias
 
Concuerdo con las concordancias de los demás. Si quieres meter mano a unos escapes metesela a los originales. Corona de 39 ó 40 para metal dentro del escape y mejora el sonido una barbaridad sin ser exagerado. Para ITV pones los homologados y fuera.

También puedes vender los homologados y comprar unas colas para trastear como te han dicho y encima te sacas algún dinerillo
 
Bienvenido al foro Mr.D.

Tenemos un bonito apartado de 'Presentación de nuevos miembros' para eso mismo. Y trae foto de la bicha, birra y una silla.

Dicho lo cual, el sonido de cualquier escape homologado será similar al original. O sea que emperrarse en que sean homologados y que suenen es contradictorio e imposible. Salvo los variables que, en una posición suenan y en la otra no.
Y no se remapea para itv's. Se va, se aprieta el culo y se vuelve.
 
tiene simplemente 4 puntos de soldadura. He pensado, que total, como tengo los originales, quitar los puntos de soldadura y hacer puñetas, pero soy un desastre con todo esto
si estas enamorado de esos tubos (2.000 euros son muchos y si los vendes perderas mucha pasta)...yo si les quitaria esos 4 puntos y depende de como fueran a la hora de ponerlos de nuevo...haria un agujero que traspasara y con un macho una rosca y les pondria un tornillo en lugar de soldarlo para k sea mejor y mas rapido el quita y pon.
Si no te atreves...acercate a algun taller y que te lo hagan...por cortar 4 puntos con una dremel o similar no creo que te cobren mas de 30-50 euros
o tu mismo con un taladro y una broca los cortas
Eso si...cuando los quites van a tronar y ojo con la ley ;)
 
Bienvenido al foro Mr.D.

Tenemos un bonito apartado de 'Presentación de nuevos miembros' para eso mismo. Y trae foto de la bicha, birra y una silla.

Dicho lo cual, el sonido de cualquier escape homologado será similar al original. O sea que emperrarse en que sean homologados y que suenen es contradictorio e imposible. Salvo los variables que, en una posición suenan y en la otra no.
Y no se remapea para itv's. Se va, se aprieta el culo y se vuelve.
Cierto! Voy a ello!
 
Atrás
Arriba