quiero canviar llave gasolina estarota comovaciar de posito

Cierra el grifo,afloja tuerca brida, saca la manguera, pon botella debajo del grifo, abre el grifo, ojo! gira a reserva, así vacías el deposito. JAU
 
Última edición:
Que malos soys.......os gusta la sangre.
Prefiero cañificar a los que sé que han cursado buenos estudios y entran a lo loco. Con los que se han tenido que ganar la vida desde pequeños sin posibilidad de escolarizarse, tienen toda mi admiración y profundo respeto, y les perdono estas pequeñas faltas. Todos sentís quienes son unos y otros, a que sí?.
Seguro que si me lo encuentro en un bar será probablemente un tipo magnífico.

Y respecto a la pregunta de Guerra1954, estoy en la misma situación, tengo la llave nueva y quiero cambiarla. Ten en cuenta, si tienes la llave comprada ya, que sea con o sin VOES (sistema de vacío, lleva un tubo pequeño de goma adicional), según quieras o requiera tu moto. La mía era con VOES y la voy a cambiar por una sin VOES.
El sistema es, como han indicado los compañeros, vaciar el depósito con un tubo o desde la misma llave, desenroscar el grifo viejo y poner el nuevo.
 
Última edición:
Estoy contigo FX en lo de la empatía con personas que no han tenido la posibilidad ni los medios de poder hacerse con una cultura medianamente aceptable.Por la edad del forero que pide ayuda, que por cierto pocos se han molestado en ofrecerle y por su forma de expresarse, entiendo que tampoco tiene la capacidad de pedir ayuda de una forma digamos "educada".- Como bien dice FX seguro que si tomamos una birra con él en cualquier barucho empatizaríamos con él porque para tener buen rollo y ser un tío enrrollado no necesita tener la mejor ortografía del barrio. En fin...pienso que desgraciadamente Guerra 54 se buscará otro foro donde estén más atentos a ayudar que a hacer sangre...y sin saberlo quizás hayamos perdido un buen colega que no sabe cambiar la llave de la gasolina(yo tampoco sé) pero podría echarnos una mano en la instalación eléctrica de nuestro garaje o darnos consejos sobre como tapizar el sofá que tenemos en el cuarto de bebernos las birras con los colegas.
 
A mi me cuesta visualizar a alguien que no sabe escribir apenas, metiendose en un foro ( usuario contraseña del foro, correo electrónico, usuario del ordenador etc) para aclarar una dudilla de una llave de la moto. Lo primero me quito el sombrero por esa valentía, pero tampoco pienso de primeras que seguro que es un tío de Puta madre, para empezar, ya llegados a este punto de escribir en el foro podría haber dicho hola por lo menos o “ola” que también le habríamos entendido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No se trata que sepa escribir bien o mal...puede ser de otro país eso no importa...
Pero un mínimo como que tal, soy fulano y tengo este tipo de moto ....
Cuantos hemos visto entrar así preguntar y desaparecer...lo cual me parece muy mal...
Por supuesto que cara a cara no sería igual pero esto es un foro..
Y nadie juzga su persona ....ni se hace sangre....yo al menos lo veo así
 
Yo paso de ponerme a llorar porque alguien no sepa leer o escribir bien.

Una cosa está clara: si tiene teléfono móvil con conexion a internet, tarifa de datos, una Harley y cierta edad, no cumplir la minima norma de educación básica que le enseñan a cualquier persona desde pequeño que es el SALUDO, no se puede calificar de FALTA DE OPORTUNIDADES.

Es DESÍDIA y DEJADEZ.

Qué coño.
 
Yo no soy Larra. Ni Lópe De Vega. Ni mucho menos Quevedo o Cervantes.

Pero intento esforzarme en escribir correctamente. Por respeto y por amor propio.

Y también intento ser buem colega, buen biker y buen bebedor de cerveza. Unas cosas no impiden las otras.

Y un poco de humor tampoco nos viene mal.
 
Quién no diga JACHO
JIGO y. JIGUERA no es de la vera

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: fot
Atrás
Arriba