Quien o como entraste en el Foro Harley

Entre por que me.compre la moto y ya lo leía de antes pero luego tuve alguna avería y ya me di de alta...
Los primeros años estaban mucha gente increíble recuerdo a oldbigchief si mal no lo he escrito..... un gran tío
También personas q son amistades aunque sea tras un teclado y alguna q se ha convertido más allá...
Lo importante del foro son eso las personas y pena me queda q con los años me he salido más de lo q quería de esto pero con ganas de volver a dedicarle tiempo
 
Yo lo conoci cuando empezo la movida 1hd, buscando noticias sobre el problema que tambien me afectaba a mi , me salio el foro harley en los resultados, me parecio y me parece un gran foro para los que somos apasionados de las harleys.
 
Mientras esperaba la entrega de mi primera hd, alguien me hablo de Portalmotos... y empece alli. Guardo buenos amigos y muy buenos recuerdos. Kedadas en Cuenca, Murcia, Mallorca...
Pase un par de años sin moto, justo cuando Portalmotos se deshizo.... y entre aquí, donde he conocido buena gente buena.... como dice el amigo Bugui, deseando poder coincidir en alguna gran Kedada....
Pues si , esto es de las pocas cosas buenas que aporta internet en mi opinion , gracias por compartirlo.
 
Yo tuve una chaqueta de cuero muy desgastada y me puse a buscar "forros" para cambiar el forro interior de mi chaqueta
Y puse "foro" en vez de "forro" y aparecio foroharley
Y asi conoci este portal
Ja ja ja , pues mola la equivocación . menos mal que no pusiste ...busco RUTA ja ja ja
 
Entre por que me.compre la moto y ya lo leía de antes pero luego tuve alguna avería y ya me di de alta...
Los primeros años estaban mucha gente increíble recuerdo a oldbigchief si mal no lo he escrito..... un gran tío
También personas q son amistades aunque sea tras un teclado y alguna q se ha convertido más allá...
Lo importante del foro son eso las personas y pena me queda q con los años me he salido más de lo q quería de esto pero con ganas de volver a dedicarle tiempo
Lo bueno siempre se recupera . gracias por contarlo.
 
Yo lo conoci cuando empezo la movida 1hd, buscando noticias sobre el problema que tambien me afectaba a mi , me salio el foro harley en los resultados, me parecio y me parece un gran foro para los que somos apasionados de las harleys.
Cierto , se resuelven muchos problemas y si no ....risas aseguradas.Gracias por compartirlo .
 
Yo la primera vez creo que con internet explorer, luego google chrome y actualmente con torbrowser ya que creo que me persiguen y no me cazarán.
PD: Yo soy más rápido.
J
Ja ja ja , podrás correr ...pero no esconderte .....ja ja ja . Gracias por contarlo .
 
Yo compre la hd hace unos dias y me puse a buscar en google algun foro para aprender de los demás. Y aqui estoy buceando por los temas.
 
Ya esta????? Nadie mas aporta su historia ......panda de sosos ........venga , cuenta tu historia , que nos interesa
 
Una fría noche de invierno, andaba bajo la espesa niebla de la sierra de Gudar dirección Puertomingalvo, cuando al salir de la curva ciega de izquierda contraperaltada la vi.
Era ella, la chica de la curva.
Frené, sin ABS, ya que mi viejuna no tiene. Ni tiene ni se le espera.
Ella estaba plantada en medio de la calzada. Llevaba un letrero grande reflectante. Conforme me acercaba a ella, culeando, y no de alegría. Conseguí dominar la máquina que llevaba entre las piernas, esa no guarretes, la Jarly.
Justo antes de atropellarla pude leer el letrero. Decía "Entra en foroharley.com".
Me desperté en la ambulancia rumbo a un hospital, o quizás en la nave nodriza alienígena, con unas cánulas en cada orificio de mi cuerpo.
No sé. Cuando salga de permiso del psiquiátrico que alguien me lo explique.
No da pa más ricardillo.
 
Aportar , todo el mundo aporta , solo hay que decirlo serio y haciendo ver que sabes de que hablas je je je .
Gracias por "Aportar "tu historia .
 
Lo mío es un clásico.
Durante el proceso de información para saber que Jarly se adaptaba a mis necesidades, encontré buceando por la red varios foros.
Después de ver el ambiente que había me di de alta en este y comencé a leer hilos de más antiguos a más modernos.
Me empapé bien.
Al final llegue a la conclusión que la que más se adaptaba a mi forma de ver el mundo y a mis necesidades motociclistas era una Sportster viejuna pre 2004. Cayo una 2002 però una 99 aún hubiera sido mejor.
Luego me hice colaborador del mantenimiento con una pequeña contribución anual, en contra de mis principios .
Espero poder seguir compartiendo, colaborando y aprendiendo de esta gran familia virtual, en la que he conocido grandes personas y a otros solo virtualmente pero ya caerán.
Free, Lluba, Pétalos, Gaditano, Scorpio, Kike, Morris, a tropocientos de FHVALLES... Soy un desastre y me dejó al doble de la la mitad, y a un cuarto mas. He comprado alguna cosilla en el foro con un excelente trato.
Todo parabienes.
También he sido copartícipe de algún mal entendido de esos que se montan por culpa de la lejanía y la precipitación.
A lo mejor un día hasta puedo ir a una de las kddas anuales.

Por aquí andamos para lo que haga falta.

Ricardillo, abres unos hilos…

Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Pronto caerá esa visita a la kdd anual! Bugui Crack!!!
 
Atrás
Arriba