QUIEN ME AYUDA? TERMIGNONI, FILTRO Y CENTRALITA EN XR 1200

G

Grigori

Guest
Pués eso, acabo de ponerle las colas Termignoni 2-1-2 carbono y como era de esperar la moto no vá fina del todo, mucho petardeo y algún que otro tirón al ir corta de gasolina y filtro con capacidad insuficiente.

¿Que centralita y filtro me recomendáis?

¿Irá fina ó tendré que cambiar algo más?

Con el cañón de sonido que le ha quedado, ¿me cambio de barrio ó intento reconciliarme con mis vecinos.... :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: ?

Espero vuestra ayuda y birras para todos
 
Re: QUIEN ME AYUDA? TERMIGNONI, FILTRO Y CENTRALITA EN XR 12

Buenas !!


No entiendo mucho de centralitas HD, pero si llevas el mismo escape de las BBQ, seguro que en cualquier conce que las haya corrido (y que tenga banco de pruebas) te la dejan OK. Personalmente me encantan las de Dynojet, pero contra gustos …

Filtro, pues lo mismo, creo que se monta un K&N de algodón.

Una cosa, las BBQ que hemos metido en el banco eran inestables por debajo de 4.000 vueltas: El precio de los 106 CV arriba (mas que la última VRSC…). Imagino que con paciencia pueden quedar mas finas, pero para milagros a Zapatero. La vardad, a nivel técnico no comprendo ese escape. Una config. 2 en 1 sería mas práctica, aunque menos espectacular. Y los de V&H opinan lo mismo … a pesar de que la XR de verdad siempre ha montado 2 tubos independientes. Y amigo, si te gusta el buen sonido, busca por ahí como suena una XR 750 a 9.000 …

Lo del ruido, pues mira, conozco a uno que de tanta bulla con el vecino terminó debajo de su hija, osea, vete tú a saber …


Un saludo
 
Atrás
Arriba