Quien ha dicho que las Harleys son para pasear

Yo también tuve oportunidad de rodar con mi ex-Sporty en el circuito de Albacete... ¡¡¡al final te calientas, lleves una Harley o una Ducati!!! :cachondon::cachondon::cachondon:
 
¡Por diós! Que insensatez, "paversematao" :partiendose_de_risa

Muy bonitas fotos y muy buenas tumbadas, si señor, eso es trazar bien. :complice:

:captain:
 
Oye Ratón, en la foto 3 hay uno que te saca una vuelta. Se ve al fondo. :contento:

Y no has rozado estriberas o escapes? a mi no me gustaría volverme a mi casa todo 'rascado'.
 
Aprovecho que veo las fotos que me encanta como le quedan el doble faro a la sportster, las tijas tienen los mismos grados?? Muy bonita eh, y sobre lo del circuito pues una suerte, ya quiera tener esas capacidades jeejej y un circuito donde probarlas claro....jejejee
 
¿Ya visteis a este?
[video=youtube_share;-2RDdkmqbGg]http://youtu.be/-2RDdkmqbGg[/video]
 
este de la fat bob va con prisa ejejeje...
1zxw01u.jpg



salu2
 
Joer que si he rozado, escapes, estriveras y pata de cabra pero que me quiten lo bailao. Las tijas son 0 grados pero wide wile (o como se diga). Y el doblao es uno que pasaba por alli...:lengua_fuera:
 
este de la fat bob va con prisa ejejeje... salu2

Killboy.com tiene buenas fotos sobre esto. Viendo el resultado no se que pensar, o que las Harley no son para correr o que no todo el mundo puede hacerlas correr.

Estos dos al suelo....

Piñata Electra.jpgPiñata Electra 2.jpg
Este va por muy mal camino tambien...
Piñata Softail.jpg
Y para acabar uno con una Rigida (creo) que penso que la podia tumbar como una R.
Piñata1.jpgPiñata2.jpgPiñata3.jpgPiñata4.jpgPiñata5.jpgPiñata6.jpgPiñata7.jpg

Felicidades a Ratón por haber podido ir a circuito a disfrutar de la Sporster.
Saludos_________y_________Birras!!
 
la espalda del primero y los brazos de la compañera verán como se agradece el no llevar la chupa por mucho calor que se tenga
 
35230-quien-dicho-harleys-son-pasear-raton.jpg
35231-quien-dicho-harleys-son-pasear-raton2.jpg
35232-quien-dicho-harleys-son-pasear-raton3.jpg
35233-quien-dicho-harleys-son-pasear-raton4.jpg
35234-quien-dicho-harleys-son-pasear-raton5.jpg
Pues eso, me lo pas de p... madre en el circuito.

Pues bien, muy bien. Y ya que has puesto las fotos, pulamos algún detalle para la próxima vez.
A pesar de que el manillar tan ancho y tan alto dificulta las cosas, se puede echar un poco más el hombro al interior. Para ello ayuda mucho pensar en extender, cruzar, el brazo exterior a lo largo del depósito.
Muy bien, ratón. Ya te vi y lo estuvimos comentando. Magnífico.
Te esperamos en 2.012. Ya para empezar a marcar tiempos.

Un abrazo.

En cuanto a los demás, el tipo del looping lo único que me da es mucha envidia. Me sorprende mucho que monte llantas de aleación y no de radios, será por pura estética o por algún compromiso de patrocinio.

El tipo de la inclinada sacando chispas, pues le pasa eso porque, a pesar de descolgar un poco la nalga, deja el resto del cuerpo guardando una línea vertical, incluso ligeramente inclinado a la derecha, además, apenas abre la rodilla y lleva la cabeza inclinada con la moto. Y la trazada...
En mi opinión (voy a parecer un pedante y no quisiera, espero que me lo perdonéis porque no quisiera que os dejarais impresionar), muy espectacular, pero poco efectivo.
 
Atrás
Arriba