Quedamos para tomar un algo???

Peiper, mmarbla si no os viene mal quedamos mañana a las 19:30 h en el Heaven ( lo pongo por si alguien mas se quiere apuntar, sera bienvenido ) si no podeis, decirlo que volvemos a hacer referendum y ponemos nueva fecha.
 
Ya me gustaría, pero alguien se tiene que quedar con las niñas, je,je.
En fin, tomaos una birrita por mi.
 
Yo creo que Peiper estaria encantado de quedarse con las niñas y que vengas tu............................
 
Por supuesto que estaria encantado,pero mañana no...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
yo creo que podría acercarme un rato también.

P.D.: si las niñas tienen más de 18 años, a mi no me importa cuidarlas :partiendose_de_risa
 
Yo creo que Peiper estaria encantado de quedarse con las niñas y que vengas tu............................
je, je, je, que me parto...
en fin, prefiero que se lo pase bien, y salga un rato.
Además mañana, con un poco de suerte (y el permiso de Correos), os podrá enseñar mi regalo de cumpleaños. (up, como se entere que os lo he soplado...)
 
Peiper, mmarbla si no os viene mal quedamos mañana a las 19:30 h en el Heaven ( lo pongo por si alguien mas se quiere apuntar, sera bienvenido ) si no podeis, decirlo que volvemos a hacer referendum y ponemos nueva fecha.

Yo el miercoles no puedo pero no cambieis la fecha porque a Venox le viene mal el jueves y la última ya la hicimos en miercoles y él no pudo venir asi que ahora me toca a mi. Os tomais una a mi salud. Un abrazo.
 
a ver si no llueve que tengo la moto medianamente limpia. Siempre que la adecento, en la siguiente "salida" se "manchurrea".
 
Atrás
Arriba