Quedada Valencia 2012. Post V.- Toda la información e inscripción abierta

Zebraontheroad

Moderatrix
Classic, te aseguro que si de mí dependiera la Quedada, aviados íbais....todo el mérito al Comité Organizativo, yo me limito a tocar los eggs y a dar por saco con los detalles, pero el currele es de la Organización, que valen más (como organizadores y como personas) de lo que se puede pagar....

ReyPelayo

FH SUPPORTER
Los espías de Lobato me han pasado una exclusiva de como sera la camiseta de la movida valenciana : no_quitar.jpg

Oquendo

FH SUPPORTER
Juan, si que te has puesto cachas en un año:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Asterix

Well-Known Member
¡¡¡Arreglao!!! Transferencia hecha. Ya no os libráis de mí.
Joooodeeeer, que alto habéis dejado el listón para los del año que vieneeeee.
Felicidades a todo el equipo.
Zebri, ya queda menoooos.

CFG

Well-Known Member
¡¡¡Arreglao!!! Transferencia hecha. Ya no os libráis de mí.
Joooodeeeer, que alto habéis dejado el listón para los del año que vieneeeee.
Felicidades a todo el equipo.
Zebri, ya queda menoooos.

Ya sabes que aqui os esperamos con los brazos abiertos. Sera un placer teneros a todos en nuestra tierra.

Un abrazo.

orjatar

Well-Known Member
Ya sabes que aqui os esperamos con los brazos abiertos. Sera un placer teneros a todos en nuestra tierra.

Un abrazo.

Hmmmm... ya veremos si es un placer o no.... Cuando cienes y cienes de madrileños tomemos Valencia y digamos eso de ¡¡¡ancha es Castilla!!! ... y tó p'a mí :cachondon::cachondon::cachondon:
Os vamos a dejar sin sitio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Porq nos dejaréis sitio para aparcar las amotos no?¿?¿?¿?¿?¿:timido::timido::timido: