Quedada madrileña este domingo 5 de Agosto (ahora si!!)

DOCTOR ARMANZ

Well-Known Member
Bueno chicos, en vista de que somos unos cuantos, los que estamos locos por salir, Luisra y yo, hemos organizado una mini/maxi(ojalá) quedada para este domingo.
La idea es salir a las 10:30 (muy buena hora), del Mc Donald's de Algete (salida 26 de la A-1), se elige este sitio para quedar, ya que es fácil de encontrar y nos pilla prácticamente de camino para la ruta.

La ruta consistirá en ir hasta el pueblo del Atazar, pasando por la presa, es una carretera que conozco muy bien, con buen asfalto buenas vistas, no muy larga, y lo más importante un bar en el pueblo lleno de moteros para poder tomar algo, admirar las motos y comentar las jugadas.

La ruta ida y vuelta son unos 100 kms, por buena carretera, la idea es ir de relax y llegar a casa a comer para no enfadar a las parientas.

Para cualquier duda o para irnos apuntando si queréis me mandáis un privado y os paso mi teléfono para cuadrarlo mejor.:complice:
 
No se ni qué es el Berna......, en principio, lo hemos hablado así, porque nos parece fácil y la ruta merece la pena.

Pero para la siguiente se admiten propuestas.:contento:
 
El Berna aparte de ser un estadio donde juega el segundo mejor equipo de España :cachondon:, es el lugar donde nos juntamos todos los domingos a las 10:30, mismo sitio y misma hora, del orden de 30 o 40 foreros para salir de ruta, si vas a salidas de madrid podras ver que para este domingo Argos ha propuesto una.

El unico requisito es llegar con el deposito lleno y haber rodado en grupo alguna vez, por lo dema, se recibe a a todo el mundo con los brazos abiertos. Un saludo
 
Muchas gracias chicos, la verdad es que no había visto el otro apartado de salidas desde Madrid, ser NOVATO es lo que tiene, yo creo que dada la similitud de la ruta incluso por horarios, la mía no tiene sentido.

Muchas gracias a todos, nos vemos en el otro hilo.
 
Me suena que Argos habia planificado ya una ruta espectacular, pasate por el Berna el domingo, mira el apartado "Salidas desde Madrid"
Grande Argossss
Un saludo
Komanche
 
El Berna aparte de ser un estadio donde juega el segundo mejor equipo de España :cachondon:, es el lugar donde nos juntamos todos los domingos a las 10:30, mismo sitio y misma hora, del orden de 30 o 40 foreros para salir de ruta, si vas a salidas de madrid podras ver que para este domingo Argos ha propuesto una.

El unico requisito es llegar con el deposito lleno y haber rodado en grupo alguna vez, por lo dema, se recibe a a todo el mundo con los brazos abiertos. Un saludo

y hay unas normas para rodar en grupo que son la biblia..adams las ha vuelto a recordar en un post de la sección de Madrid, leetelas y grabalas a fuego lento Doctor Armanz, y si no estas ducho aún en ir a una velocidad aceptable, 110/120 en autovía y 90 de media en carreteras secundarias, practica primero solo antes de venir a rodar en grupo, para no poner en peligro la seguridad del mismo, y que no seas un coñazo..jeje..:complice:
 
Mira q sois crueles con el Dostor, menos mal q el KMZ no es un MC, sino le enviabais a los prospect a aguarle la fiesta al buen Dostor.
Doctor Armanz, disculpales, son buenos chavales.
Nos vemos en el mismo sitio, el mismo dia y a la misma hora
 
Jajajajajaja, sois la leche, lo que no sabéis es que yo soy peor todavía, en cuanto pille confianza....., al final ni proaspects ni dada,acabaré con los Mayans....:complice:.

(por cierto acabo de terminar la cuarta temporada de Sons of Anarchy, como está la cosa...)

Este Domingo me temo que no va a poder ser, pero sin duda intentaré unirme a todas las quedadas que pueda.:cachondon:
 
Atrás
Arriba