quedada chicharrera domingo 7!!

chumboide

Well-Known Member
Autor #1
Pues eso, Scaverock y yo nos vamos a dar una vuelta por ahi si el tiempo acompaña! todo el que se anime ya sabe! animaros!!!:cachondon:

venga chicha, esta quedada lleva tu nombre jejejeje
vssssss

chicha

FH SUPPORTER
Joder, que pena, tengo visita en casa el finde y no queda bien dejarlos solos. Me apunto a cualquier otro día si avisan con antelación . Buena ruta!!

scaverock

FH SUPPORTER
Amenaza lluvia, pero ya vemos sobre la marcha. Podemos quedar a las 10:30 en la cafetería el Búnker (en Guamasa), que los barraquitos son buenos para entrar en calor.
Vsss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

MOA

Well-Known Member
El domingo yo tambien salgo con el HOG por lo de "Cada KM Cuenta". Pasarlo bien y cuidado con el aire y con la lluvia (...si llueve)

jodator

FH SUPPORTER
Me quedé con las ganas.
Compromisos...:enfado:
Disfruten que la lluvia parece que se queda en amenaza.
Birras.

scaverock

FH SUPPORTER
Al final me quedé solo porque chumboide estaba perjudicado. El día perfecto, aunque en los rodeos estaba frío. Al final opté por el sur y curvear por la carretera vieja. Mucho ciclista pero disfrutando. Al llegar a Fasnia bajé a la autopista, porque el tramo hasta Arico está intransitable. Desde Arico hasta Granadilla una gozada. Al llegar a Granadilla pensé de subir a Vilaflor por la Martela, para llegar a las Cañadas y bajar por la Esperanza, pero eran las 13:30. Nada, bajar a la autopista y vuelta a Santa Cruz, aunque al llegar a Tajao quedé tentado de bajar a comerme un pescado, pero al ir solo no apetece.
Vsss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

chumboide

Well-Known Member
Autor #8
una lastima no haber ido!!! esta primavera traicionera y el frio lagunero me pillaron de sopeton! lo que mas ganas tengo es de conocer la isla pero bien! no salgo de santacruz-la laguna!!!! y anda que no me quedan años por aqui!!! propuestas para sabado domingo????

chicha

FH SUPPORTER
una lastima no haber ido!!! esta primavera traicionera y el frio lagunero me pillaron de sopeton! lo que mas ganas tengo es de conocer la isla pero bien! no salgo de santacruz-la laguna!!!! y anda que no me quedan años por aqui!!! propuestas para sabado domingo????
Los sábados n unca puedo (es lo que tiene la familia...compras de finde) y este domingo vuelvo a tener visita(mecachisseaenlamar) pero para el próximo domingo(21) ya me apunto y no quedo con nadie.