QUE PUEDE SER?

FOGASAA

Member
Tengo un problemilla y no se que puede ser.

la moto cuando esta caliente me da muchos tirones a bajas revoluciones, las bujias son nuevas por cierto, es sobre todo cuando baja de rebolucones al llegar a un cuce o rotonda y hay que volver a hacelerar es como si se fuera a parar y hay que dar varios hacelerones.

que puede ser?
 
es inyeccion,es un mundo,puede ser del encendido,de la centralita...por lo k dices tiene pinta de ser electrico,ves a que te metan el ordenador,es lo jodido de la inyeccion,que te van a soplar 150 euros solo por saber que coño es...mucha suerte,ya nos contaras.
 
en carburacion es otro mundo,perdona creia que en 2006 eran inyeccion,deben ser de las ultimas.Pues yo tenia ese problemilla y resulto ser de carburacion,una buenas manos y te la dejan lista sin cambiar nada,o bien por el filtro de aire o bien pk entra demasiada gasolina,el truquillo es ese..una buena sincronizacion,cuando mires las bujias fijate en el color...no tiene que estar negras ni aceitosas,su color para una buena carburacion tiene que ser así como de cafe con leche(marroncillo),que tengas suerte.
 
espero que solo sea eso, ya os contare

creo que fue el ultimo año en que estubo a la venta la carburacion
 
[quote user="ESTEBAN" post="99350"]es inyeccion,es un mundo,puede ser del encendido,de la centralita...por lo k dices tiene pinta de ser electrico,ves a que te metan el ordenador,es lo jodido de la inyeccion,que te van a soplar 150 euros solo por saber que coño es...mucha suerte,ya nos contaras.[/quote]

El foro gordo te enseña, el foro gordo entretiene, y yo te digo contento que hay un post que dice como consultar gratis los códigos de error :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="CROWLEY" post="99437"][quote user="ESTEBAN" post="99350"]es inyeccion,es un mundo,puede ser del encendido,de la centralita...por lo k dices tiene pinta de ser electrico,ves a que te metan el ordenador,es lo jodido de la inyeccion,que te van a soplar 150 euros solo por saber que coño es...mucha suerte,ya nos contaras.[/quote]

El foro gordo te enseña, el foro gordo entretiene, y yo te digo contento que hay un post que dice como consultar gratis los códigos de error :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Coño!!!! el motero poeta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Coño Crowley!!!ya podias avisar!!! :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:ya me extrañaba a mi que el profesor de profesores no tuviera boca en este espacio... :mrorange: :mrorange: :mrorange:,cuanto sabes,tio,no se ni como te da tiempo a rodar,gracias por enseñarme cada dia un poco mas! :mrorange:
 
Pues para que no te eches la siesta sin saber una cosa nueva has de saber que las carburadas también se les consulta los códigos de error. :wink:

Y ahora me voy a darme unos besitos mientras miro mi moto :mrgreen:

Salu2ss
 
eres una maquina!!!! :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: ya se lo dire a mi mecanico,tio.zenkiu.
 
[quote user="Lone Rider" post="99450"]Puede ser la tensión de la cadena primaria, echale un vistazo a ver si está tensada.[/quote]

lleva correa no cadena, y los tirones no son como traqueteos, sino mas bien, como si se ahogara.

lo que me mosquea mas es que solo lo hace en caliente pero bueno mañana ya va a la enfermeria
 
ya esta en el taller y me han dicho que es una sonda que lleva en el motor y que sirve para regular la chispa de las bujias
 
Gracias por comentarlo, siempre es bueno saberlo, yo pensaba que era que iba falta de gasolina, por cierto, lo del diagnostico es para saberselo chicos!!
 
Atrás
Arriba