que os parecen estas colas?

milo35

FH SUPPORTER
pues eso compañeros que como por fin le he quitado la limitacion mi veterana iron quisiera un poco mas de ruido a precio asequible y me he encontrado con estas colas, que os parecen? alguien las tiene? opiniones? son muy abiertas? suenan mucho? no quisiera remapear ni cambiar de filtro.

el precio me parece cojonudo pero no sé que gastos de envio cobrará el vendedor ni tampoco como se las gastan los de la aduana (fijo que paran el paquete)

son cromadas pero con un buen frote de lija o scotbrite para matar el cromado y pintura anticalorica negra quedan presentables, ya lo hice con los de serie y muy buen resultado.


http://www.ebay.com/itm/Chrome-Rush...ers-04-13-Harley-Sportster-1-75-/131781304262


birras.
 
yo te diria que entre portes y aduana la cosa te puede salir muy cara, mejor que mires algo de 2ª mano o algo en cualquiera de los anunciantes del foro,tienen colas de todos los precios y colores
 
Los rush, khrome werks, s&s... Son el mismo perro con distinto collar. Yo me iría a por los del enlace de buellman y te despreocupas de aranceles e impuestos
 
simplemente he abierto el enlace de rinconbiker al inicio del foro, los he visto baratos y ya te he puesto el enlace,pero no se lo que son.
si miras en customcenter en iguana o en california cycles , seguro que encuentras tambien escapès bien de precio:complice:
 
Yo compre unos S&S de segunda mano y estoy mas feliz que una lombris , suenan de vicio y ya llevo 2 años con ellos y ningun problema
 
A mi me gustan pero lo de poner estos escapes sin remapear va a ser que no funciona si pones escapes pon filtro más remapeo no por tener más caballos sino porque tu electrónica no lo admite petardeo y demás mala combustión y puedes tener algún problema de válvulas quemadas a la larga, no tiene solución remapear, en el foro hay fenómenos como jonnymaracas
 
A mi me gustan pero lo de poner estos escapes sin remapear va a ser que no funciona si pones escapes pon filtro más remapeo no por tener más caballos sino porque tu electrónica no lo admite petardeo y demás mala combustión y puedes tener algún problema de válvulas quemadas a la larga, no tiene solución remapear, en el foro hay fenómenos como jonnymaracas
siempre lo mismo jejeje,una harley hay que remapear aunque la lleves de serie,salen de fabrica, que parece que quemen solo aire:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba