Que os parece?

Me parece muy bonita, con ese cardan girando y propulsando la rueda trasera.
Toda su estética muy retro y preciosa.
Esos cilindros son casi una protección para las piernas.
 
Me molan las manetas.
Le falta (no porque me gusten si no porque le obligarán a ponerlos) los intermitentes y la matrícula centrada.
La amortiguación delantera es de escaso recorrido, nuestras vías urbanas tendrán algo que decir. Y la posición de conducción no sé yo. Bonita sí que es.
 
uffffff... me parece una pasada. Una auténtica pena el tema de los mandos avanzados (como bien dice el Maestro Bugui Esponja). Desde aquella R1200C echaba de menos una Kustom en condiciones de BMW.
Me parece que esta moto va a ser la O S T I A.
Y no olvidemos que BMW, sabe hacer motos...
 
Es una de las pocas BMW que me gustan, aunque no lo suficiente para gastarme lo que que pediran por ella.
 
Una pasada de burra, no es pa'mí, pero mola. Si algún alma caritativa tiene a bien donarla a mi garaje la aceptaría por no hacerle el feo.
 
Me parece que esta moto va a ser la O S T I A.
Y no olvidemos que BMW, sabe hacer motos...
A lo primero coincido plenamente, a lo segundo... no lo creo, hace más cagadas que motos, y ahora que casi todas son alianzas y colaboraciones con la Taiwanesa Kymco, 5 fábricas en china... ya veremos esta que tal sale en fiabilidad.
 
me gusta la transmisión esa, pero el motor. Se supone que intenta recordar a los riñones típicos de los coches bmw?
 
Atrás
Arriba