que opinais asiento de muelles

javitxu

Well-Known Member
Birras peña,acabo de ponerle a la bicha unos hagon 2810 y la verdad que la moto va de cojones pero se me ha quedado un poco dura y a veces llego con el culo como si llevase detrás un mandingo:partiendose_de_risa.Estoy pensando en ponerle un asiento de muelles para amortiguar un poco y no se si resultara y si luego no será comodo para conducir.Alguna sugerencia?
 
Muy buenas! mira, yo te hablo por experiencia propia, tengo 2 asientos distintos, uno mas duro que otro, y 2 tipo de muelles, vamos, 2 asientos de muelles completos, y yo no los volveria a comprar, es decir, para ir por ciudad, o 20 minutos, esta muy wapo, estitacamente de lo mejor, pero me iria con el a diario 100 kilometros? ni 2 dias seguidos, si es cierto que si compras un asiento enorme, como el original de muelles de harley, es otro cantar, vas mas comodo, pero estos biltwell, lepera, la rosa, etc etc etc... ninguno. con ningun muelle va a ser mas comodo que uno fijo bien mullido, eso tenlo claro, y te lo dice uno que tiene 1 biltwell, 1 la rosa y otro que tuve ya no me acuerdo que marca era.
 
por cierto ! cuales son los hagon 2810 ? precisamente yo quiero poner uno hagon nitro pero no se si vale la pena tanto dinero,y si realmente se nota desde el kilometro 0 llevarlos en comparacion con los de serie
 
los 2810 son los ajustables de hagon,en dureza y antirebote(que no se como cojones va),miralos en la pagina hagoniberica.Yo los compre en CustomDreams y muy bien de precio y muy buen trato.Son cojonudos,un poco duros pero como te los hacen a medida los pides para 15 kgs menos de lo que peses y listo.Muy recomendables.
 
otra cosa respecto a los asientos de muelles! que antes dige que no los volveria a comprar pero miento... me encantan esteticamente aun que en comodidad los odie, lo que si te puedo decir, que si llevas unos vance and hines tipo sideshots o shorshots, abras notado que la vibracion del motor se hace notar considerablemente mas que con los de serie o solo cambiando las colas. pues bien, esa vibracion con los muelles te lo transmite directamente al culo x2, teniendo a los 30 minutos de conduccion un horrible cosquilleo, evitando a toda costa ir a pocas revoluciones para que se note lo menos posible. y eso no son manias mias, que con los que lo comente, bien lo saben xD
 
Hombre yo a Asturias no, pero meterme 300 kilómetros si que me los he tragado, claro que mi culo no cuenta, en la bici use uno de estos mucho años

4fce54c5bf31d2.72300485


Si es tan duro como parece, es un flite titanio evolution carbono y aun tengo esa bici. En serio en mi caso es mas grave pues peso 55 kilos, y con las suspensiones para yankees cebaos de amburguesas que gasta la niña es como si llevara un chasis rígido.
Si quieres algo cómodo como el sillón de casa lo mejor es un asiento gel, aunque no es tan chulo.
En Navacerrada, en to lo alto

CIMG0924.JPG
 
DSG BlackMonkey yo tambien voy muy muy cómodo en 48 con asiento de muelles BSW. Y ahora cuando le ponga mi springer...espero ir tambien igual de cómodo.

El nata, vaya moto guapa que tienes...
 
pues hijos, dejadme vuestro culo, seria el mio que esta sensible xD

Zuki! Acláranos esto socio que aquí hay mucho mal pensao ... y lo peor que igual alguno se ofrece ....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Nata! Preciosa tu moto!

Venga señores más opiniones! A mí me han comentado que con muelles en las curvas da sensación de irse hacia afuera (se mueve lateralmente) y que parece que te sales ... es cierto?
Birras!
 
Hahaha no mal penséis, me refiero que yo no aguantó más de 30 minutos cómodamente en ninguno de los dos asientos que compre, y veo que para otros lo de muelles es l leche de comodo, decir que el mío es un biltwell, grandecillo, y otro lepera
 
Yo peso 73 kg y tengo puestos los de horquilla que son muy duros y no se mueve nada .Es una puta tabla :partiendose_de_risa
 
Me pasa como a ti Nori, puse los heavy duty, en muelles del asiento digo, dado que me pegaba el asiento en el guardabarros. El asiento de biltwell es lo que tiene, y lo mismo, una tabla de planchar culos.
 
Yo no cambio el asiento de muelles por otro. Esta puesto en una Heritage EVO. Y lo encuentro de lo mas comodo.
Desde luego no es un asiento de los pequeños de esos que hablais, el mio es capaz de abarcar mi extension "culinaria". Tengo los muelles originales de HD y los tipo barril muertos de risa en el garage (si a alguno le interesan que me lo diga) porque le he puesto unos de 2" con los que me encuentro muy comodo.
 
Gracias por los piropos, aunque todo lo que tiene de bonita, lo tiene de mierda moto.
Otra cosa no noto que se mueva el sillín, en curvas, esta mañana paseo a Chinchon y me llevaban con la lengua fuera camino a Villarrubia, no noto nada. Eso si intentando ir a Pinguinos casque el soporte de delante, era de aluminio de na, me he fabricado uno con un trozo de perfil de esos que usan los albañiles como regla. Ademas lo he levantado un poco de la punta para ir mas cómodo. Aunque me mata mas que el asiento lo gordo que son los puños y lo duro del embrague, me carga mucho de hombros.
Umm la springer y el sillín de muelles es para onvres de peloenpecho :partiendose_de_risa ¿entonces que hago yo con eso?

14%2B-%2B1


CAM00333.jpg
 
Umm la springer y el sillín de muelles es para onvres de peloenpecho :partiendose_de_risa ¿entonces que hago yo con eso?[/QUOTE]

Uno encantado con ambos (springer y asiento de muelles), comodidad? esta bien, si, pero sobra decir que con lo que hemos pagado por nuestras monturas, todos podíamos haber comprado algo mas cómodo :complice::complice:
 
Nata, no digas mierda de moto porque ella no tiene la culpa. No se si la compraste asi o se lo pusiste tu, pero ella desde luego no se vistio sola.
Por la foto si me parece una postura incomoda, culo p'atras y brazos p'abajo.
Sin cambiarle los pedales de sitio si le pusieras un semi-cuelgamonos un poco adelantado ya te cambiaria la posicion y seria muuucho mas comoda. No hace falta que te diga que es cuestion solo de dinero. Sera por perres!!!:partiendose_de_risa
Un dia de estos pondre un mini reportaje de como puse mi asiento de mulles.
 
Atrás
Arriba