Que levanten la mano...

PEIPER

Well-Known Member
A ver....numerarse. ¿cuantos estamos disponibles para salidas en este momento?
 
bueno... aparte de levantar la mano, ¿a alguien le apetece ir a almorzar este domingo?
 
Os apetece ir a Escatrón, así almorzamos en el embarcadero que se almuerza de cine y aprovecho para pagar la habitación que tengo reservada????
Solo es un sugerencia mas, ya se que la semana que viene vamos a ir.. jjajaja así nos aprendemos el camino..
 
Que quede claro que voy donde diga el que ha iniciado el post, o donde diga la mayoría. Un día nos tenemos que ir a un garito en Daroca que se almuerza de cojones por muy poco, buen tío el Luis. Evidentemente por Paniza.
 
Os apetece ir a Escatrón, así almorzamos en el embarcadero que se almuerza de cine y aprovecho para pagar la habitación que tengo reservada????
Solo es un sugerencia mas, ya se que la semana que viene vamos a ir.. jjajaja así nos aprendemos el camino..

Por mi,sin problemas.
 
Y después de que Prior pague lo que deba, si queréis podemos alargar la ruta hasta Mequinenza, no se de ningún sitio para almorzar pero alguno habrá y nunca hemos ido...
 
Bueno, si os parece bien, quedamos el Domingo en la gasolinera al comienzo de la carretera de Castellón , desde donde hemos salido en otras ocasiones, para salir no mucho mas tarde de las 9:00 por si decidimos hacer lo que plantea MiguelAngel alias "Si no es por no ir" , que son unos 143 km y casi 2 horas según el GlogleMaps.


https://goo.gl/maps/LVu04

¿ OK ? Y ya encontraremos algún sitio para almorzar.
 
Bueno, si os parece bien, quedamos el Domingo en la gasolinera al comienzo de la carretera de Castellón , desde donde hemos salido en otras ocasiones, para salir no mucho mas tarde de las 9:00 por si decidimos hacer lo que plantea MiguelAngel alias "Si no es por no ir" , que son unos 143 km y casi 2 horas según el GlogleMaps.


https://goo.gl/maps/LVu04

¿ OK ? Y ya encontraremos algún sitio para almorzar.

Vaaaaaaale........nos quedamos en Escatron que total tampoco hemos ido nunca...... Joer, cuanto más moto tenemos más perezosos!!!!

Por cierto, la gasolinera es la primera que hay o la segunda???:partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon:
 
Tranquilo que se almuerza muy bien en el embarcadero...

La BP que cerraron el bar?????????? a las 9?
 
Atrás
Arriba