Que intercomunicador me recomendais?

Tazman

Administrador
Pos eso, actualmente tengo unos Cardo Scala Rider (de cuando se inventó el cinexín...), van muriendo poco a poco...hoy se rompe un soporte, mañana se suelta el micro...les he dado mucho uso, y van sobrados de kilometros...han cumplido.
Los mios no tenían radio (poco la oigo) y se les podía conectar un iPod por cable...los usaba con el Tomtom (el del coche, nunca tuve el Rider) emparejado a través del teléfono...buff, casi no ha llovido...y más aquí...jajaja...
Han hecho su trabajo, me han servido en viajes en pareja para darle la chapa a la parienta, y actualmente conectados al navegador del teléfono y para contestar alguna llamada (a bajas velocidades, porque con el Bandit no se oye una mierda)

Sigo en la misma marca o me paso a otra cosa?
 
Yo uso Sena smh5 con un colega. No son ni de lejos los que más prestaciones tienen, pero para dos cascos en una o dos motos van de cine.
precio, depende del día, pero entre 80 y 100 por unidad
 
Lexin. Sin duda alguna. Yo he tenido cuatro unidades en los ultimos 12 años, y la relación calidad precio es mucho mejor que las marcas conocidas. Mas económicos y a la vez con más calidad de sonido, más prestaciones, y más durabilidad.
 
Los freecom 4 van bien, se oyen bien, la batería dura bastante, de tamaño justo y fáciles de emparejar (hasta dos) para conectar un tercero hay que ser ingeniero de Space X...
 
Lexin. Sin duda alguna. Yo he tenido cuatro unidades en los ultimos 12 años, y la relación calidad precio es mucho mejor que las marcas conocidas. Mas económicos y a la vez con más calidad de sonido, más prestaciones, y más durabilidad.
4 unidades en los últimos 12 años??? :eek:

12 años me han durao los Cardo coñio!

Y con un poco de cinta americana colocada malamente y a las prisas, los sigo usando…se ha jodido la parte del soporte que mantiene el micro en su sitio, y acabó colgando (en ambos)…un trozo de cinta, y s tirar millas…pero me huelo que en cualquier salida larga, la lluvia haga de las suyas y el micro acabe en posición de micro gutural, colgando a la altura del gaznate…

De no ser por eso, funcionan perfectamente…y eso que les ha llovido, granizado, dado el sol y demás…

Con la cinta pueden seguir dando guerra otro par de años…;)

Ya sabéis lo que dicen…si algo no se arregla con duck tape, es que no le has puesto suficiente duck tape…:p
 
No se que uso les vas a dar, ¿grupo?, ¿parienta?, y que presupuesto tienes, pero para mi gusto, de lo mejorcito que hay es el Sena 20s. Es genial todo lo que tiene, y si se pilla la versión con los altavoces harman kardon el sonido es una maravilla. Llega el Black Friday y costará un poco menos.
 
4 unidades en los últimos 12 años??? :eek:

12 años me han durao los Cardo coñio!

Y con un poco de cinta americana colocada malamente y a las prisas, los sigo usando…se ha jodido la parte del soporte que mantiene el micro en su sitio, y acabó colgando (en ambos)…un trozo de cinta, y s tirar millas…pero me huelo que en cualquier salida larga, la lluvia haga de las suyas y el micro acabe en posición de micro gutural, colgando a la altura del gaznate…

De no ser por eso, funcionan perfectamente…y eso que les ha llovido, granizado, dado el sol y demás…

Con la cinta pueden seguir dando guerra otro par de años…;)

Ya sabéis lo que dicen…si algo no se arregla con duck tape, es que no le has puesto suficiente duck tape…:p

Amos a ver, Tazman, 4 unidades... para 4 usuarios. En casa no solo yo voy en moto, no me seas básico. :D :D

Esas 4 unidades, por cierto, han estado en 6 u 8 cascos diferentes. He comprado un par de soportes extra (que los venden a buen precio y sin problemas para ubicarlos)
 
4 unidades en los últimos 12 años??? :eek:

12 años me han durao los Cardo coñio!

Y con un poco de cinta americana colocada malamente y a las prisas, los sigo usando…se ha jodido la parte del soporte que mantiene el micro en su sitio, y acabó colgando (en ambos)…un trozo de cinta, y s tirar millas…pero me huelo que en cualquier salida larga, la lluvia haga de las suyas y el micro acabe en posición de micro gutural, colgando a la altura del gaznate…

De no ser por eso, funcionan perfectamente…y eso que les ha llovido, granizado, dado el sol y demás…

Con la cinta pueden seguir dando guerra otro par de años…;)

Ya sabéis lo que dicen…si algo no se arregla con duck tape, es que no le has puesto suficiente duck tape…:p
A ver "galleguiño"...con el remolque poco se habrán mojado... :D :D
 
Atrás
Arriba