Que Harley Me Sirve Sporster Custom O 883 R

Wagyu

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Hola Amigos soy nuevo en esto y la verdad no se por cual optar si la Sporster custom o la 883 R alguien podria darme referencias estoy a punto de comprar o la una o la otra soy de contextura gruesa y mido 1metro con 65 cm y no se que moto me puede ser mas para mi tipo la verdad me gustan las dos pero he escuchado referente a con o sin carburador al tamaño etc alguien podria ayudarem gracias
 
Yo te recomiendo la 883R. El deposito es un pedazo de icono, como dicen el la moco, por derecho. Trae dos frenos de disco delantero, lo cual es un punto, ya que las HD van justitas de frenos, y te va a dar bastante juego a la hora de customizar. Y el motor en negro es muy chulo.

La custom viene ya hecha, mucho cromo, que mola, pero como no te la compres negra, parece que mas a la comunión de custompuri. El depósito no me gusta nada, por cierto, es un quiero y no puedo fatbob.

Eso si, creo que es la que mas se vende... debe ser por el cromo, que es su punto a favor. Otra opción es pillarte la custom y cambiarle el depósito... joder que lio.
 
Pues yo que tu, probaria la 883 Low, pues creo que para tu estatura y teniendo en cuenta el peso de la makina, para callejear y en parado la dominaras mucho mejor. Te lo digo por experiencia, pues la que yo tengo y mi altura es de 1,69 m. Espero haberte ayudado. ( te diran que tiene la amortiguacion muy baja, pero al final todos terminan montando amortiguadores de 11").

Un saludo :lol: :lol:
 
Hola, aquí un poseedor de la custom.

Lo primero entre los dos modelos, es la diferencia en la conducción, pues la custom tiene los mandos avanzados, y la rueda trasera es más ancha. Simplemente son, quizá, dos estilos diferentes, dentro de la misma familia. Del tema del cromado? pues la 883 (a diferencia de la 1200), no lleva cromado el motor, ni las tapas, con lo cual tampoco es que el cromado sea una cosa que destaque en exceso. Yo la verdad es que opté por la custom, por que siempre quise tener una de este estilo, despues pues ya sabes a cambiarle cositas, y evidentemente no se acercará a otra de un segmento superior, pero se aproxima con el toque personal, y más si esos toques son de "engorde".

Si optas a la low, si le pones los mandos avanzados, al final llevaras una custom, con el depósito diferente y rueda trasera algo más chica.

Bueno al margen de que es un poco más cara la custom, pues decide que estilo de moto quieres llevar y ya está.

Salud y acierto.
 
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