Que es esto?

RATÒN

Well-Known Member
Birraaaaaaaaaaas. Tengo una duda. En notificaciones me sale NEW POST THANKS/ LIKE ALERT. Pincho ahi y me sale mi perfil pero no se que mas hacer. Sacarme de dudas moderadores, porfaaaaa...:complice:
 
Cuando estés en tu perfil, dale a la pestaña de new thanks/gracias (donde tienes las pestañas restantes, como la de "acerca de mi".

Ahí te saldrá la gente que haya agradecido algún post tuyo en concreto.

Saludos.
 
No se te ha roto nada, la tienes, yo la veo. En tu perfil hay varias pestañas, a saber: puntos de comerciante, acerca de mí, mensajes de visita, infracciones....y el de las "gracias" que dices, etc. ¿Dónde estás mirando?
 
En la pagina principal, arriba del todo, al lado de notificaciones, pone "mi perfil", pincho ahi y me sale un recuadro para escribir un mensaje y arriba las pestañas:pUNTOS DE COMERCIANTE, MENSAJES DE VISITA, ACERCA DE MI y AMIGOS. Esas pestañas no las puedo pinchar porque cuando pongo la flechita encima se mueve la pantalla uyendo de ella, yo creo que se me ha metido un postergeis de esos en el ordenador, me esta empezando a entrar miedito.
 
Me temo que no es problema del foro entonces...Lo que describes desde luego suena a un problema en tu pc, pero es raro que no te haga cosas raras más que con el foro. Pasa un escaneo de antivirus y limpia cookies. Y un anti-troyanos no estaría de más. Yo en tu perfil veo todas las pestañas y se puede pinchar en ellas sin problemas.

Suerte
 
Gracias, lo pasare por chapa y pintura a ver que pasa. a proposito ¿Que tal la Bichablue, sigue malita?
 
En la pagina principal, arriba del todo, al lado de notificaciones, pone "mi perfil", pincho ahi y me sale un recuadro para escribir un mensaje y arriba las pestañas:pUNTOS DE COMERCIANTE, MENSAJES DE VISITA, ACERCA DE MI y AMIGOS. Esas pestañas no las puedo pinchar porque cuando pongo la flechita encima se mueve la pantalla uyendo de ella, yo creo que se me ha metido un postergeis de esos en el ordenador, me esta empezando a entrar miedito.

si se te escapa la pantalla es raro, seguramente tendras algun rato dentro del monitor :cachondon:
 
BUeno pues pense que era cosa mia, pero me pasa lo mismo que al compañero, cada vez que voy a poner la flecha encima, la pantalla pega un salto y no se deja, tengo que darle muy rapido y muchas veces para que funcione.
Solo me pasa con mi ordenador un notebook, con los otros portatiles de mi casa no me ocurre, alguna idea?
 
Que navegador usais? Windows?

Si podeis explicar un poco mas lo de "se escapa" o "pega un salto y no se deja" igual os puedo echar una mano.. jajajajaja

Se cambia el enlace de linea arriba y abajo? Se mueve la pagina entera? Alguna cosilla asi, que parezca menos.. voodoo.. :partiendose_de_risa

Un saludo
 
Pues pones el raton encima de la palabra (enlace) y la palabra se salta hacia arriba, si subes a picharla la palabra se salta pa abajo, y así hasta que por un casual, le das y abre la nueva pagina, solo me lo hace si entro en mi perfil, las demas del foro van perfectas, y no es la pagina, es mas bien el menu que quieres pinchar, como no me explique bien hago un video jejeje, porq es molesto un rato.
solo me pasa en este sitio, saludos
 
Yo lo primero que probaria es a usar otro navegador. Si usais IExplorer, usad Firefox, o viceversa.. a ser posible usad uno con el que no hayais entrado al foro. Habeis cambiado el estilo del perfil (La opcion de "Personalizar mi Perfil")? Si es asi, probad tambien a poner el estilo por defecto.

Tambien podeis probar a vaciar la cache del navegador. Se hace de forma diferente segun el que useis.. por eso preguntaba cual era..
 
no te preocupes, con la nueva actualizacion del foro espero que se solucione, por lo pronto he traducido la ventanita que aparecia arriba y he agregado el nuevo boton "me gusta" :complice:
 
Atrás
Arriba