que calor sube!!!

raultwin

Well-Known Member
buenas colegas!! una cosa curiosa que quiero saber si os pasa tambien sobre todo los que tienen la fat bob...o cualquier dyna, que sobre todo dias calurosos, dando vueltas por el pueblo me sube un calor del motor impresionante... es normal? os pasa a vosotros??? Para invierno no se nota tanto porque se agradece...pero ahora...joer...

graciasss
 
Totalmente normal.Yo tenia una super glide del 2009 y en verano por Barcelona en un dia de trafico se te freian hasta los empastes.Sobre todo el TC96 mas que el TC88 por que va mas restringido,Aunque ahora mi Road king no se queda corta.Saludos y birritas fresquitas pa la calo.
 
pues en mi road king de 88 tambien . en finssss apaciguarlo con birras fresquitas .
saludos
 
Supongo que no es exclusivo de las dynas, porque en la mía también me pasa e incluso noté el otro día que el calor me subía...¿por el puño izdo desde abajo???. Si tuviera huevos me los escalfaría, seguro. :me_pregunto_que_ocu
 
por la ciudad lo justo para llegar al siguiente garito...:cachondon:
con el stage 1 en una dyna con el tc 88" casi no se nota.. por lo que dice la gente en la 96" se nota mas pero yo probe una (street bob con stage 1) y no note mucha diferencia con la mia en calores.

salu2
 
Si es normal, aunque se puede reducir y mucho remapeando o metiéndole un enriquecedor de mezcla, yo llevo el enriquecedor en una Super Glide 2009 y se nota bastante que baja la temperatura.
Un saludo!
 
yo la verdad que como vaya despacion circulando por el pueblo...se nota una barbaridad la masa de aire caliente que sube jaja casi hasta se ve....por carretera se va mejor...pero ya te digo en ciudad...para hacer huevos fritos! ajaja
 
buenas colegas!! una cosa curiosa que quiero saber si os pasa tambien sobre todo los que tienen la fat bob...o cualquier dyna, que sobre todo dias calurosos, dando vueltas por el pueblo me sube un calor del motor impresionante... es normal? os pasa a vosotros??? Para invierno no se nota tanto porque se agradece...pero ahora...joer...

graciasss


Hombre Raul ¿Tu no sabes que los moteros HD sufren una enefermedad abrasiva que se llama "chicharrosis ovocítica"...menos mal que se combate con cerveza muy fria poniendosela antes de beberla donde tu ya sospechas :cachondon:
 
Lo cojonudo del tema es q en verano te los calientan y en invierno parece q no echa calor...

Q caprichosas estas nenas... ;_)

Más q normal, diría q es típico, pq estos calores, normales no deberían ser.. sobre todos para los q aún no tenemos descendencia.. ;_P
 
Mariquitas!!.... aquí tenéis la solución!! :lengua_fuera:

Shamrock Auto Trim

black_shield.jpg


red_bike_black.jpg


sportster_small_1.jpg




heat_shield_Softail.jpg
 
Orgaz, eso para las pelotas...

Supongo que sirve igual para las no pelotas :cachondon: La verdad es que yo algo tengo que hacer, porque en pleno verano en Valencia me moriré socarrada. Voy a currar en moto cada día y no voy de vaqueros precisamente. Con lo fino de la tela del pantalón, las pantorrilas y el traserillo y lo que no es el traserillo acaban ya escaldados por ciudad, así que o me pongo una "barrahielo" cada vez que suba o....
 
Zebra, para las piernillas no sirve, no... pero se te quedarán tostaditas a cambio... algo que te ahorras en el bronceado. :partiendose_de_risa

Para el culete y muslos sí que debe quitar bastante ya que la pieza es tipo manta y, situada bajo el asiento, coge todo él y lo aísla bastante del motor.

Lo venden en los USA para los polis, que pasan horas sobre la moto, y en verano en ciertas ciudades se te cuece hasta el cerebro.

Yo no lo he probado pero tiene buena pinta para los que tenemos huevillos que cuidar... :cachondon:
 
Ala, ala, eso os pasa por vivir en el sur! Aquí como la temperatura máxima del verano será algún día 35º y la media es de 25º pues a disfrutar, eso sí con 200 días de agua al año que al final te hartas de tanta agua! :enfado:
 
Por cierto Zebrilla,¿que le pasa a tu avatar? que parece que se le estan torrando los ovarios con la caló de la Jarly:lengua_fuera:
 
Gracias por los consejos. Va a ser cuestión de pensar qué hacer en verano con la bicha, pq voy a perder peso sobre ella, seguro, me deshidrato fijo...:lengua_fuera:
PAco, sastamente, esa cara se me queda cuando me subo en ella después de que pase unas horas al sol a la puerta de la oficina :cachondon:
 
Atrás
Arriba