Que acabados en gran predominio preferis en vuestras motos, cromados o satinados en negro?

Que acabados en gran predominio preferis en vuestras motos, cromados o satinados en negro?


  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .

Dondi

Well-Known Member
Que acabados en gran predominio preferis en vuestras motos, cromados o satinados en negro?
 
Yo cromado. Si, es una paliza.... Pero conocéis algo bueno, que no suponga un sacrificio?

Es question, de gusto, tiempo y dinero.
Cualquier opción es respetable, pero yo soy de cromado clásico.

Un saludo a todos.
de33c2e7a73cbf1d4047995afceabd2f.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Desde que han sacado las opciones en cada segmento de la casa HD (sportster, dyna etc) para sacar motores negros o satinados más económicos que los cromados, hay demasiada oscuridad ya o_O
Hay cosas chulas en negro pero mola más y luce más el cromado.
 
Desde que han sacado las opciones en cada segmento de la casa HD (sportster, dyna etc) para sacar motores negros o satinados más económicos que los cromados, hay demasiada oscuridad ya o_O
Hay cosas chulas en negro pero mola más y luce más el cromado.

lo decía por que además del cromo y del pintado en negro hay más opciones para una moto; desde el pulido hasta el anodizado, pasando por pinturas de mil tipos y colores distintos y otros tratamientos metálicos.
 
El anodizado mola. El negro ya cansa. La verdad es que se ven street bobs y sportster iron como churros
 
Me gusta el negro y cromo. Creo que el cromo dura mucho y es facil de mantener. No hay que ser esclavo de ella.
Me gusta tambien las negras mate pero no tengo ni pienso comprar una.
para el gusto los colores.

raf
 
Yo creo que el cromado es clásico y a temporal..... El negro satinado es moderno, más barato, más fácil de limpiar, quizás más COOL, pero creo que su look no perdurará en el tiempo tanto como el cromado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Depende del tipo y modelo de moto, los cromados tienen más mantenimiento.
En motores si me gustan más los negros.
 
Atrás
Arriba