Qué pasa con los andaluces???

Gata

FH SUPPORTER
Ehhh ¿qué pasa con los andaluces?, tenemos la quedada al lado de casa y la mayoria no se ha inscrito, mira que el plazo termina el dia 30 de este mes, y luego os arrepentireis de no haber hecho la inscripción. Vamos señores, acordaros de lo bien que lo pasamos en la comida de Ronda, estaria bien vernos las caras otra vez.:complice:
 
¡Eso digo yo! Me voy a la Kdda desde Tenerife (a 2.000 kms ahí es nada, no sé si me aguantarán las Metzeler) y los andaluces que la tenéis ahí al lado no aparecéis ni a saludar!!:partiendose_de_risa Venga, animaos, que ya queda poco...:timido:
 
¡Eso digo yo! Me voy a la Kdda desde Tenerife (a 2.000 kms ahí es nada, no sé si me aguantarán las Metzeler) y los andaluces que la tenéis ahí al lado no aparecéis ni a saludar!!:partiendose_de_risa Venga, animaos, que ya queda poco...:timido:

Tienes razón Chicha, estos andaluces, verás como lo dejan todo para el último día.
 
... Estamos cuidando hasta el último detalle. A los que estáis a dieta y queréis cuidar la línea ya os hemos preparado un menú especial. Cabeza de nabo. :cachondon:

V'sss...
 
Solo se permite faltar a la kdada en caso de muerte y se piden pruebas :cachondon:. El que falte sin haberse muerto quedará excomulgado y no se de dejará ir a misa más.

V'sss...
 
Yo estoy...verdad???:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa.

Yo lo que estoy es contando los dias que faltan!!!!!:beer2:
 
Vale, ya van respondiendo algunos. Venga todos apuntaos antes del 30, darle trabajo extra a los organizadores, en especial al que lleva las finanzas.:partiendose_de_risa

Ya no queda nada, empieza la cuenta atras en unos dias.
 
Venga, venga, que queda poco........estamos en capilla.

Mañana es 25 y seguro que alguno cobrará la pensión:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Os esperamos con las braguetas abiertas.......perdón....con las birras en la mano.

V'ssssssss
 
Atrás
Arriba